¿Como se llama este modelo de PS3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

taGGer_Rasta

taGGer_Rasta
Unido
diciembre 22, 2012
Bueno, hace una semana aproximadamente compre, ba, no les voy a mentir, me compraron la PS3, y quisiera saber el nombre del modelo que es,

Les dejo un detalle de la play que capaz que se dan cuenta porque no pude subir las imagenes por un problemita. :douh:
-Apretas el boton para abrir la parte donde se pone el cd, y se desliza para el costado.

Nose si necesitan mas pregunten

taGGer_Rasta

taGGer_Rasta
Unido
diciembre 22, 2012
Es la Ps3 Tostadora/freidora en ella puedes poner filetes encima y se hacen de lujo XD

que va, es la super slim como dicen arriba :D
HAHA, cuando la vi tmb dije lo mismo xdd Gracias
--- [ Añadido ] -----
Gracias man, ahi estoy viendo :3

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Es la última que han sacado hace nada, la Super Slim, a mi personalmente no me gusta mucho eso de que tengas que deslizar la tapa, es un paso atrás, bueno dos, porque la Slim no es táctil, donde esté la FAT..

linaresfc

Linaresfc
Unido
diciembre 25, 2012
me han regalado esta misma, lo que no sé es si se puede apagar el led rojo con algún interruptor cuando dejas de jugar, porque dejarle encendido siempre no me parece viable. alguno sabe la forma?

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
me han regalado esta misma, lo que no sé es si se puede apagar el led rojo con algún interruptor cuando dejas de jugar, porque dejarle encendido siempre no me parece viable. alguno sabe la forma?
Si es como la slim, no, estas no llevan interruptores.

D1NaMiiC

The_darkman
Unido
febrero 28, 2012
Es la ps3 superslim un precio elevado para algo que ofrece lo mismo con componentes peores y un wifi desastroso.Saludos

Wager

jorgevm96
Unido
octubre 29, 2012
Es la Ps3 Super Slim! La verdad es que yo prefiero mi Slim! :p

Unido
agosto 7, 2011
La gente dice que prefieren la Slim, pero no entiendo que se veis de malo. Es mas pequeña y ocupa menos sitio, lo que no se es si consume menos. Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior