Hilo Oficial ¿Cómo se llama esa canción?

Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Alguien me puede decir el nombre de la canción que sale en la película Cellular???

Más pistas, la están hechando hoy todavía a las 17:13 en tele5 y la melodía que busco es así famosilla y la he escuchado hace 20 min, en la película sale Frank Martín (el nombre del protagonista de Transporter) y la melodía es así de piano, cuando se inicia una persecución.

:buf:

EDITO:

Acaba de terminar la película y termina con esa melodía :amor:

XD porfavor encontrarme el nombre :buf: se llama Cellular la película :buf:
¿Es esta? Sinnerman (Felix Da Housecat) de Nina Simone.



 
Última edición:

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
3,215
Karma
1,371
Ubicación
Newport Beach.
Por favor alguien me podria decir como se llama la cancion que empieza a sonar en el minuto 9.09



Muchas Gracias
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
cual es la cancion que suena al principio de esde capitulo de malviviendo? tambien ha salido en los simpsons

 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
253
Karma
64
Ubicación
al fondo a l izquierda, como siempre
sabeis cómo se llama la cancion que ponen en la sexta cuando ponen resúmenes de la premier league? En el video sale todo en blanco y negro, menos un jugador que sale en color y dice muchas veces al final: c'mond, c'mond...
 
Unido
diciembre 19, 2009
Mensajes
89
Karma
17
Ubicación
Chile
como se llama esa cancion que escucho tanto ultimamente... en en los videos de RayWilliamJohnson (youtube) hay una cancion que tocan con un gato vailando.... es algo tipo rap o hip hop
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
253
Karma
64
Ubicación
al fondo a l izquierda, como siempre
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
253
Karma
64
Ubicación
al fondo a l izquierda, como siempre
sabeis cómo se llama la cancion que ponen en la sexta cuando ponen resúmenes de la premier league? En el video sale todo en blanco y negro, menos un jugador que sale en color y dice muchas veces al final: c'mond, c'mond...
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
necesito que me ayudeis a encontrar una cancion...o por lo menos el capitulo.

busco una cancion que sale en la serie de numb3rs, el capitulo se llama "juegos mentales" y la cancion sale al principio del capitulo.

estare agradecido si la encontrais.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
necesito que me ayudeis a encontrar una cancion...o por lo menos el capitulo.

busco una cancion que sale en la serie de numb3rs, el capitulo se llama "juegos mentales" y la cancion sale al principio del capitulo.

estare agradecido si la encontrais.
poner enlaces o algo,asi es un poco complicado y mas si no vemos esas series ¿no cres?
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
253
Karma
64
Ubicación
al fondo a l izquierda, como siempre
poner enlaces o algo,asi es un poco complicado y mas si no vemos esas series ¿no cres?
he encontrado el capitulo, pero no sé cuál es la canción. Dejo aquí el enlace, es el episodio 17 de la 2 temporada, a ver si alguien sabe cuál es...:buf:
http://www.enocasionesveoseries.com/search/label/Numbers
 
Superior