¿Como se hace en el COD...?

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Lo de cambiar tu ID de colores y que se mueva ???? es que hoy jugando he estado viendo a algunos que tenian el nombre que aparece (el ID) moviendose y cambiando de color, y me ha entrado la duda ya que me gustaria ponermelo a mi tambien.:victoria:

Unido
octubre 1, 2007
es con un programa que no sabria decirte ahora mismo, consiste en pasar el savedata al pc y "tunearlo" con dicho programa y sobreescribir el original.

EDITO: Pues entonces ni chorra...

Unido
julio 28, 2007
es con un programa que no sabria decirte ahora mismo, consiste en pasar el savedata al pc y "tunearlo" con dicho programa y sobreescribir el original.

EDITO: Pues entonces ni chorra...
no es como ha dicho el compañero de arriba en insignia del clan,no tuneando el save data,como en un principio el cod 4,saludos

Unido
noviembre 19, 2007
juer lo iva a preguntar yo tambien!pero esque yo los e visto desde que esta el fin de semana MJ!

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
pon en insignia del clan [rain], lo han puesto con lo del doble xp
prueba tambien [move] o [cyln]
ummmm entonces solo debo poner por ejemplo [move] en la insignia del clan y ya me sale??? ok muchas gracias tio:victoria:

Muchas gracias a ti tambien necrosoul, lo has intentado por lo menos XDXD:eek:lee:

Unido
julio 28, 2007
ummmm entonces solo debo poner por ejemplo [move] en la insignia del clan y ya me sale??? ok muchas gracias tio:victoria:

Muchas gracias a ti tambien necrosoul, lo has intentado por lo menos XDXD:eek:lee:
si es asi exactamente,yo lo he probado esta mañana esta chulo jajaj

Unido
enero 29, 2008
Menuda tonteria tio, entras en una partida y eso parece una feria, el dia del orgullo gay y un prostibulo juntos XDXDXDXDXD

Superior