¿Como se daña el lente?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
69
Karma
7
Bueno es que en el foro he leido muchos problemas sobre el lento, y yo quisiera saber como se puede estropear el lente por que ya me estoy asustando

Gracias
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
197
Karma
25
pues principalmente metiendo los juegos rallados o sucios, defectos de los discos suele ser lo normal, pero tambien puede venir mal de serie y que te toque pagar el pato
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Pues como a dicho el de arriba... aparte tienes que limpiarla de vez en cuando ya que si se acumula mucho polvo tienes que abrirla para limpiarla , aunque esto no suele pasar xD
PD: Es LA lente , no EL lente.
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
yo creo que son fallos de fabricacion o que el lector es de papel porque yo ya he envie mi ps3 al sat de 60gb y me esta fallando otra vez...
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
no estoy mu seguro, pero creo que eso es suerte, te puede pasar, o no, por ejemplo yo cuando juego los finde ala pley le suelo dar mas de 5 oras seguidas, y llevo asi desde k la compre el año pasao, y el lector sigue bien de momento, asi que supongo k eso dependera del azar...
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
197
Karma
25
na, tu tranquilo, si no acostumbras a jugar al frisbi con los cds ni a toquetearlos con los dedos llenos de chocolate ni nada de eso no tiene porque pasar nada, osea, puede entrar algo sucio, porque es inevitable, pero procura que no este muy deteriorado y no pasara nada, ademas la ps3 tiene sus "alfombrillas" para limpiar un poco el cd cuando entra, habras escuchado el sonido de rozamiento ese

tu juega tranquilo, si cuidas tus cds no pasara nada
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
Considero que la durabilidad depende sobre todo el uso continuado que se le dé, aunqe los factores comentados también pueden hay que tenerlo en cuenta, son un añadido.

Como ejemplo te pongo los ordenadores de hace una década, cuando para jugar se tiraba todo el rato del reproductor cdrom. El desgaste era considerado. Ahora se tira de disco duro....
De todas formas tengo entendido que sat de Sony es bastante bueno.
Si no vas a echar 6 horas seguidas todos los días de consola.... no deberías de preocuparte. De todas formas las lentes no son indestructibles (no sería rentable...) y hoy día toda la electrónica de consumo está conceviba para que tras un uso diario, el producto dure de dos a cuatro años.....
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
De todas formas tengo entendido que sat de Sony es bastante bueno.
no se como sera ahora espero que haya cambiado por el bien de todos y mucho porque yo hace 7 meses espere 11 semanas para mi ps3 de 60gb..joo
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
La lente la mayoria de las veces no se raya, se llena de mierda y polvo XD polvo limpiador varias veces y solucionado.
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
También hay que tener en cuenta el uso qeu se le dé a la consola como reproductor de cd, dvds, para ver pelis y eso.
seguramente que muchos lo usen como una auténcia estación multimedia de ocio..... Teniendo ne cuenta el precio de los reproductores dvds dedicados,... yo uso solo la play para jugar, y ver alguna peli en bluray
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
69
Karma
7
Bueno si todo depende de cuidar bien la PS3 en eso estoy bien por que yo la tengo en un trono y la tratto cmo una reina, e igual a los discos, muchas gracias por resolver mis dudas
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Mucha gente cuando se clava la PS3, tira de boton de atras (alimentacion)

NUNCA, apagar de ahi cuando esta encendida. Sino dejar pulsado el boton power y ella sola se acabara apagando/reiniciando.

Ahi es como mas se joden....Luego con temas de blu-rays con mal estado, rayados, etc...
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
Mucha gente cuando se clava la PS3, tira de boton de atras (alimentacion)

NUNCA, apagar de ahi cuando esta encendida. Sino dejar pulsado el boton power y ella sola se acabara apagando/reiniciando.

Ahi es como mas se joden....Luego con temas de blu-rays con mal estado, rayados, etc...
Una información que me va a venir muy bien saberlo....
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
Mucha gente cuando se clava la PS3, tira de boton de atras (alimentacion)

NUNCA, apagar de ahi cuando esta encendida. Sino dejar pulsado el boton power y ella sola se acabara apagando/reiniciando.

Ahi es como mas se joden....Luego con temas de blu-rays con mal estado, rayados, etc...
Exacto concuerdo con asolis y te lo digo por que el dia de hoy hable al SAT de Mexico y me dijeron que que fue lo que habia pasado: te cuento estaba jugando al PES2009 y se me conjelo la imagen y pues lo primero que hice fue apretar el boton de PS para terminar la partida lo siguiente fueron 2 pitidos como si fuese a reiniciarce y nada que se reinicia se quedo congelada la imagen, fui a tocar el encendido de la parte de enfrente y nada que funciono tampoco la funcion de ejectar disco y como me desespere pues lo apague del alimentador y toma que a la hora de encenderlo ya no me leyo el juego, y asi es como se frien los lectores, en sony me comentaron que se provoca un corto a la hora de apagar la consola del alimentador y se desconfigura el laser por eso es que puedes meter un disco cualquiera y aparece el circulo de carga en la esquina superior derecha de la pantalla pero no carga el juego ni ningun otro formato, al menos en mi caso eso es lo que me dijeron, y como no se pueden reconfigurar los lentes pues hay que cambiarlos...

un saludo y espero que te sirva la info, todo con exceso nada con medida
 
Unido
enero 31, 2016
Mensajes
1
Karma
0
yo tengo tambien como una duda

tengo un disco con unas machitas sera como 5 pero chiquitas preguntaba es mejor que se las saque lo q yo tengo miedo de rayarlo que recomiendan? si alguin me podria sacar la duda se lo agradeceria
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior