¿¿ como se consiguen las estrellas ??

Unido
septiembre 7, 2007
Es deficilisimo conseguirlas. Ya podían rebajar este requisito para ser azul. Creo que con el de los mensajes y el de las estrellas sobra. O que sea 50 estrella o 800 gracias. Tampoco me importa mucho, porque estoy lejisimos de conseguir ninguna de las dos XD

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Oye tampoco es tan difícil conseguirlas es ponerte a ello y las consigues.

Para conseguir pues tienes que postear tu noticias en " sugiere tu noticia" (que no este repetida tampoco en dicha sesión ) y que suba a portada, entonces te darán una estrella , por cada noticia tuya que suba a portada.

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
No es nada díficil, os lo aseguro. En estos dos días llevo más de 7 estrellas, y con las noticias que he puesto hace poco creo que serán unas cuantas más. En una semana se puede llegar a las 50 estrellas sin problemas.

Un saludo :hola:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
No es nada díficil, os lo aseguro. En estos dos días llevo más de 7 estrellas, y con las noticias que he puesto hace poco creo que serán unas cuantas más. En una semana se puede llegar a las 50 estrellas sin problemas.

Un saludo :hola:
jajaj hostia que bueno, XDXD en una semana 50 estrellas. deja de tomar eso que tomas que es malo. Es imposible conseguir en una semana, 50 estrellas.

Tendrías que conseguir una media de 8 estrellas por día, cosa que lo veo imposible.

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
jajaj hostia que bueno, XDXD en una semana 50 estrellas. deja de tomar eso que tomas que es malo. Es imposible conseguir en una semana, 50 estrellas.

Tendrías que conseguir una media de 8 estrellas por día, cosa que lo veo imposible.
Bueno, quizás me he emocionado :cunao: 2 semanas, en ese tiempo sí que se pueden conseguir las 50.

Un saludo! :hola:

Superior