Audio Como se configura el micro?

Unido
julio 24, 2009
Hola, alguien me podria ayudar a colocar el micro? un amigo me dijo que se ponia en accesiorios del sistema < administrar dispositivos de blotooth, y lo hago y me sale escanear, le doy y se me queda todo el rato escaneando, lo deje media hora a ver que pasaba y todavia seguia escaneando, asi que suponogo que no sera ahi, mi microfono es un Square ONE se llama, tiene un boton en el centro y dos a los lados para la voz supongo y el del centro nose si sera para encenderlo pero he probado a darle mil veces y no hace nada, lo he puesto con el conector de USB y se le enciende una luz roja en la punta (del micro ehh , supongo que sera porque esta cargando) y nose que mas hacer, ayudadme plis

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Yo tengo uno que al ponerle el cargador se enciende la luz roja igual, tienes que dejarlo apretado un rato hasta que salga la luz azul, en el caso de que sea igual que el mio, un rato pulsado, tambien tienes que ver que sea bluetooth que seguro que si, sino funciona asi, leete las instrucciones que te traian, quizas te diga como encenderlo, el problema no es de la PS3, es del micro que no enciende, sino lo reconoceria.

Unido
julio 24, 2009
a ok, pero la forma de hacerlo es asi no? ir a accesorios de sistema y despues administrar dispositivos? GRACIAS!

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Si, si es Bluetooth, hay que ir ahi, y darle a escanear, si el micro esta encendido te saldra, y quizas te pida que pongas una contraseña, y ya esta.

Unido
junio 4, 2009
A la que le das a escanear el mio tenías que dejarle pulsado el boton grande ( el boton principal ) ..

espero haber ayudado.

Superior