como se coloca una firma en este foro

Unido
agosto 8, 2009
como se puede colocar una firma en este foro esque en otros es sencillo le das a editar firma y pista pero esque en este no aparece mas que editar avatar...sabeis como se puede poner una firma esque hay gente que la tiene

gracias de antemano por vuestras respuestas

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Queee?!!!!
Más de una semana y nadie ha respondido, por favor alguien que nos saque de nuestra ignorancia.
Pues veras,es muy sencillo,como hace una semana de este post,supongo que cuando lo escribió no tendría el mínimo de post necesarios para ponerse una firma(50) y por eso no le salía nada más que la opción de editar avatar,una vez que consiges esos 50 posts,te aparece la opción en Mi Panel>Editar Firma(debajo de editar avatar),seguro que ahora que tiene 77 mensajes en el foro le aparece esa opción,como a todo el mundo que no es nuevo User.

Saludos.

Unido
diciembre 16, 2007
Otra pregunta ¿como le hago para poner mi portable id?
Ya pegé el code en donde va la firma pero en la vista previa me sigue apareciendo solo el code.

Mira abajo

Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Debes copiar el código que te aparece entre

Si no te da esa opción,cosa que me estrañaría,pon ese código que dices entre esto,sin espacios:

[html][center][img] aquí link [/center][/html]

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
No,pero vamos que sobrepasa el límite del foro por 5 px,te saldrá cortada,pero bueno,te indico.

Cuando inicias sesión te sale la id a la izquierda,pues clikea con el botón derecho y pulsas copiar la ruta de la imágen(firefox),luego lo pegas entre esto:

HTML:
[center][img] aquí link [/img][/center]

Superior