como se camia el correo electronico de la ps3

chris5519

cifu46
Unido
septiembre 27, 2012
Mensajes
49
Karma
3
hola a todos tengo un problema en la consola que pongo mi correo electronico y me pone que el correo que tengo no existe . al grano si mi correo no funciona y paso los datos de una ps3 a otra ¿se me se me 'podrian pasar a la otra consola o se me borrarian los datos al pasarlos? y ¿como se cambia el correo elctronico?
 
Última edición:

PReDaToR_VR46

PReDaToR_VR46
Unido
diciembre 24, 2012
Mensajes
7
Karma
0
hola buenas , lo primero que datos son los que quieres pasar? sin son de la store en cuanto inicies sesion podras entrar a descargas de la cuenta y hacerlo ( hasta 5 veces o consolas creo ) si son pelis y asi con pen , si es eso a lo que te refieres .
para el correo si estas seguro que es ese entra en la cuenta a traves del psn españa
y ahi poner el correo y cuenta y podras cambiar correo y contraseña asociados , sino mira el correo en la ps3 origen para confirmarlo . espero haberte ayudado , un saludo
 

chris5519

cifu46
Unido
septiembre 27, 2012
Mensajes
49
Karma
3
gracias intentare a ver si funciona pero mi primo lo hizo y funciono si que a ver si tengo suerte
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
hola buenas , lo primero que datos son los que quieres pasar? sin son de la store en cuanto inicies sesion podras entrar a descargas de la cuenta y hacerlo ( hasta 5 veces o consolas creo ) si son pelis y asi con pen , si es eso a lo que te refieres .
para el correo si estas seguro que es ese entra en la cuenta a traves del psn españa
y ahi poner el correo y cuenta y podras cambiar correo y contraseña asociados , sino mira el correo en la ps3 origen para confirmarlo . espero haberte ayudado , un saludo
Es hasta dos, no cinco.
 

PReDaToR_VR46

PReDaToR_VR46
Unido
diciembre 24, 2012
Mensajes
7
Karma
0
ah si es solo dos no sabia yo he vuelto a ps3 hace unas semanas y e recuperado datos y descargas que ya habia descargado la primera vez en mi consola y otras dos en la de dos amigos y ahora es la cuarta vez que lo he hecho .
 
Superior