Pues eso que si me podeis decir como se camba de ip en mi router?
nachoRBB Unido octubre 3, 2010 Mensajes 845 Karma 167 mayo 17, 2011 #1 Pues eso que si me podeis decir como se camba de ip en mi router?
BarsaBoy Unido octubre 6, 2008 Mensajes 2,813 Karma 2,391 Ubicación Tenerife mayo 17, 2011 #2 Si tienes una IP Dinámica, basta sólo con apagar el router y volverlo a encender... Si la IP es fija, es mucho más complicado:chocala:
Si tienes una IP Dinámica, basta sólo con apagar el router y volverlo a encender... Si la IP es fija, es mucho más complicado:chocala:
locoporkko A por AC Origins Colaborador locoporkko Unido noviembre 12, 2009 Mensajes 11,209 Karma 9,397 Ubicación Alicante mayo 17, 2011 #3 normalmente son dinamicas asi que haz lo que te ha dicho barsaboy y se te cambiara
tibu Unido enero 8, 2008 Mensajes 818 Karma 182 Ubicación Mexico!! mayo 18, 2011 #5 @nachoRBB dijo: nachoRBB dijo: Pues eso que si me podeis decir como se camba de ip en mi router? Haga clic para ampliar... para refrescar la ip tienes que entrar al simbolo del sistema e introducir el comando ipconfig/renew y ya con eso tendras una ip nueva :hola:
@nachoRBB dijo: nachoRBB dijo: Pues eso que si me podeis decir como se camba de ip en mi router? Haga clic para ampliar... para refrescar la ip tienes que entrar al simbolo del sistema e introducir el comando ipconfig/renew y ya con eso tendras una ip nueva :hola: