Pues eso antes de mandarla a reparar me gustaria sacar el kz 2 que lo tiene dentro :douh: que puedo hacer para sacarlo? tengo la play de 60 gb
salu2
salu2
por que dices que es imposible? no has leido mi post arriba? vaya moderador que responde sin tener ni idea,el metodo que explicado siempre funciona, si llamas a repaipar para enviar tu play y tiene un juego dentro,lo primero que te dicen es que saques el juego como anteriormente he explicado.Pues queridos amigos es imposible unico que desmontes la ps3 cosa que hace que pierdas la garantia. A mi me paso con el GTA IV. Llamé al SAT y les dije que la consola tenia un juego dentro, que lo queria de vuelta por lo que me comentaron que primero me llegaría la ps3 y luego el juego unos meses despues y asi fue.
Por lo que solo queda resignarse y esperar, no la abráis, es mi consejo.
Antes de llamar ignorante ten respetopor que dices que es imposible? no has leido mi post arriba? vaya moderador que responde sin tener ni idea,el metodo que explicado siempre funciona, si llamas a repaipar para enviar tu play y tiene un juego dentro,lo primero que te dicen es que saques el juego como anteriormente he explicado.
Me parece a mi que una de dos, o tuviste muchisima suerte o te estas confundiendo y no lo hiciste con luz amarilla, porque a mi me paso igual que a ESKORPION y ya te puedo asegurar que el unico metodo de sacarlo es abrirla, porque la consola por mucho que dejes el dedo puesto y la enciendas de atras, solo arranca durante unas decimas de segundo, el disco no sale porque se apaga en 1 segundo aproximadamente, como te he dicho antes, una de dos o tuviste mucha suerte o no lo hiciste con luz amarilla, es mas, en el SAT te puedo mas que asegurar queno te dicen que hagas eso que has dicho........por que dices que es imposible? no has leido mi post arriba? vaya moderador que responde sin tener ni idea,el metodo que explicado siempre funciona, si llamas a repaipar para enviar tu play y tiene un juego dentro,lo primero que te dicen es que saques el juego como anteriormente he explicado.
Ah una cosa muy importante, no te suelen preguntar si se te ha quedado un juego dentro, por loque si no lo dices te quedas sin juego porque te tienen que coger tambien los datos del juego.Asique diles que un juego se te quedo dentro.
no se si lo sabes pero eso solo funciona con la ps3 de 40gb, 80gb y 120gb que es la misma pero con disco duro diferente, por eso he puesto que tengo la de 60 gb y yo la voy a llevar a repairpart asi qe les e dicho que cuando la arreglen que lo dejen metio y yastasi se puede,yo lo saque apagando de atras,una vez apagada pones el dedo en el boton eject y no lo quites,ahora con el dedo ahi puesto enciendes de atras,entonces saldra el juego y se producira un test de ventilacion durante 15 segundos,pruebalo q funciona.
haber campeon,lo primero yo no te he llamado ignorante eso lo estas diciendo tu solito,lo segundo es que si a ti no te funciono el metodo no digas que es imposible,di lo propio por que a otros si nos ha funcionado y lo tercero por ser moderador esta claro que no tienes que saber de todo pero ten un poco de decencia y si alguien en un post dice que sabe como se hace X cosa,no llegues tu a desprestigiar a esa persona y decir que es imposible solo por que a ti no te ha funcionado,puedes opinar con otras palabras y no ofenderas a nadie.Antes de llamar ignorante ten respeto
Yo ese test lo hice y no dio resultado porque ni siquiera me daba esa opción. He leído tu respuesta pero dado que a mi no me dió el resultado le he avisado que no abra la consola para no perder la garantía.
ah, otra cosa, que sea moderador no significa que tenga que ser un as de la ps3, mi trabajo se basa en en foro, en su mantenimiento![]()
no lo sabia,la mia era de 40 cuando lo hice,creia que era con todas,solo pretendia echarte una mano,saludosno se si lo sabes pero eso solo funciona con la ps3 de 40gb, 80gb y 120gb que es la misma pero con disco duro diferente, por eso he puesto que tengo la de 60 gb y yo la voy a llevar a repairpart asi qe les e dicho que cuando la arreglen que lo dejen metio y yastalee:
salu2
hola,no me confundo era problema luz amarilla,lo que pasa que despues de tres horas apagada arrancaba durante unos 5 segundos,suficiente para sacar el disco con el test ventiladores,el que te confundes eres tu hermano,yo no he dicho que el sat me dijo que lo hiciera,he dicho repaipart.Me parece a mi que una de dos, o tuviste muchisima suerte o te estas confundiendo y no lo hiciste con luz amarilla, porque a mi me paso igual que a ESKORPION y ya te puedo asegurar que el unico metodo de sacarlo es abrirla, porque la consola por mucho que dejes el dedo puesto y la enciendas de atras, solo arranca durante unas decimas de segundo, el disco no sale porque se apaga en 1 segundo aproximadamente, como te he dicho antes, una de dos o tuviste mucha suerte o no lo hiciste con luz amarilla, es mas, en el SAT te puedo mas que asegurar queno te dicen que hagas eso que has dicho........