Periferico Como saber si mi Dualshock es Sixaxis

Unido
julio 19, 2010
Mensajes
24
Karma
0
Hola gente bueno yo tengo una duda sobre mi control si es sixaxis o el comun...
En la parte de arriba dice DualShock 3 y en la de abajo Sixaxis pero vi que hay dos tipos de controles ps3.. ayuda ..

pd: y si es sixaxis como lo activo ¿Puedo jugar el GT5?
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Tio para emepzar edita el titulo a minusculas porq , te peuden cerrar el hilo por eso , ya que se entiende como que estas gritando, luego saber vaq con b no con v, y los dualshock tienen escrito detras sixaxis, menos el dualshock tres q ya es sixaxis y con vibracion, solo mira detras de tu mando y listo.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
En un control por la parte de atras dice sixaxis si es que es sixaxis.:hola:
Solo e cuestion de que te fijes por la parte de atras.
 

juanda95

juanda95
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
133
Karma
14
Ubicación
Colombia
Mira, si por atras dice solamente "Sixaxis" es porque es Sixaxis :p, pero... si dice "Dualshock 3" y abajo dice "Sixaxis" es porque es el Dualshock 3 ;).
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
12
Karma
0
por cierto , sabeis si funciona el sixaxis con el gt5 y si es asi como se configura pues no veo opciones.
un saludo y feliz año
 
Unido
agosto 29, 2010
Mensajes
282
Karma
30
Ubicación
BCN
Todos lo DualShocks tienen sixais.
Y la función sixais en el GT5 solo lo he visto en el modo foto.
 
Última edición:
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
174
Karma
36
Ubicación
Trotamundos
Desde que salio el dualshock 3 viene incluido con sixasis (aunque hay pocos juegos que lo empleen), el mando sixasis sin vibración ya no se comercializa.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
vamos a ver....coje el mando y miralo por la parte de delante,si pone SIXAXIS y DUALSHOCK3,es un DS3...si solo pone: SIXAXIS Y SIXAXIS,es un sixaxis...mas claro agua XD
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
157
Karma
58
Ubicación
DONDE DA LA VUELTA EL AIRE
@Malaka_Hincha dijo:
vamos a ver....coje el mando y miralo por la parte de delante,si pone SIXAXIS y DUALSHOCK3,es un DS3...si solo pone: SIXAXIS Y SIXAXIS,es un sixaxis...mas claro agua XD
Esto que decis es una tonteria como una catedral,desde que se comercializo la ps3 todo los mandos tienen incorporados el sistema sixaxis traigan vibrador o no.
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
179
Karma
28
Pues en el propio mando lo pone XD En la parte frontal del mando ( no se si me explico bien :S )
 
Superior