como saber si as reservado un juego.

Unido
marzo 21, 2008
hola, alguien sabe como saber si as reservado un juego...
es que no se si me lo an reselvado y me an comentado de que si pero no estoy totalmente seguro alguien me puede decir como se puede decir...

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Pues depende de la tienda donde haya sido.

Normalmente tienen que tener tus datos en la tienda en cuestión para que puedas hacer una reserva, y en algunas te piden algún dinerillo en señal, 1 euro, 5 euros, depende de la tienda.

Lo mejor es que preguntes a la persona que supuestamente te lo ha reservado que en qué tienda ha sido, y para asegurarte pues ve a la tienda a preguntar o llama por teléfono.

Suerte.

Unido
septiembre 7, 2007
Normalmente, suelen pedirte una cantidad significativa de esa reserva (por lo menos en Gamestop lo hacen así) que luego te descuentan del precio final. Así te aseguras de tenerlo.

Unido
marzo 21, 2008
a mi me lo a reservado mi hermana en el game de jaen y no le an pedido nada de dinero de señal, solo me a dicho que el muchacho a escrito algo en el ordenador y luego le a dicho que ya esta reservado. pero me parece raro.. no se.. necesito ayuda..
que no me quiero quedar sin mi killzone 2

Unido
septiembre 7, 2007
No te vas a quedar sin Killzone. No creo que se agoten en las tiendas.
De todas maneras, el día del lanzamiento intenta estar en la tienda a primera hora para asegurarte de ello. Sino, siempre puedes llamarles para confirmar la reserva.

Unido
marzo 21, 2008
No te vas a quedar sin Killzone. No creo que se agoten en las tiendas.
De todas maneras, el día del lanzamiento intenta estar en la tienda a primera hora para asegurarte de ello. Sino, siempre puedes llamarles para confirmar la reserva.
pero me quedo sin la edicion de la caja metalica...

Superior