¿ Como romper una PS3 sin que se note??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
C

clasicoanimado

Se que no deberia ayudarte, porq probablemente cegado por el odio y la ira vas a joder un juguetito caro de alguien que por lo que veo no sabe ni que estas rallado con el (lo digo mas que nada porq si no te habla dudo que puedas acceder a su play).

Lo que yo haria seria encenderla, meterle un juego y pasarla de tumbada a vertical, varias veces... ya incluso si le das un par de mortales o algo asi, seguro que petas el lector del todo.

Por fuera no se vera nada, le petas el juego y la play. Creo que funcionaria mas que nada porque le paso una vez a un colega con la 360 que la fue a cambiar de posicion y le peto el juego entero (literalmente se lo comio) y la XBOX desde ese dia le cuesta arrancar.

Pero vamos, yo pienso que todo en esta vida se puede hablar. Y me parece un golpe bastante sucio y bajo. Si tienes huevos se lo dices a la cara o se la partes. Pero esto me parece muy ruin.

A parte que puede tener efectos secundarios... yo personalmente te la romperia en la cabeza si me entero.

Asi que tu mismo.

Unido
agosto 5, 2007
No seas niño, no rompas la consola. Todo en esta vida tiene solución menos la muerte!:p

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Ya hubo un post así hace tiempo y creo que lo cerraron.. me parece innadecuado para un foro de ps3 pero bueno..

Unido
mayo 5, 2007
No creo que sea la manera adecuada de resolver un problema jodiendo una consola ajena, pero bueno, tendras tus motivos...
Con que le tapes las rejillas de ventilacion con cinta aislante la proxima vez que encienda la consola, al poco tiempo petara

Unido
abril 22, 2007
pillate un dvd limpiador de esos que llevan un minicepillo pegado para limpiar el lector y te puedo asegurar que se carga la lente fijo jejeje

Unido
febrero 15, 2007
Manual oficial de Sony Playstation 3:

1- Abre un cajón.
2- Mete la play
3- Enciende la play y ejecuta el juego que menos te guste
4- Cierra el cajón
5- Vete a dormir y mañana dios dirá...

Pd: es recomendable no tener un sueño muy profundo y tener debajo de la almohada un extintor portátil de polvo polivalente ABC

Unido
noviembre 11, 2007
Que te ha robado a la novia o ha hecho wuarreridas con ella y quieres joderle?

Solución... Tapas todos los abujeros de ventilación la enciendes y metes un juego que chusque mucho como un killzone2 y en un cuarto de hora seguro que esta fundida... si no tienes tiempo para tapar los abujeros cojes una bolsa la metes dentro le haces una agujero ara meter los cables (que sea pequeño) la cierras a tope y le das caña al juego. Luces amarillas en na y menos.
Bueno señores y hasta aquí el Briconsejo de hoy... como podéis ver a sido "facil" y "para toda la familia"... agur amigos xD

Unido
abril 17, 2007
NI SE TE OCURRA ECHARLE AGUA, puedes provocar un incendio.
arregla las deshavenencias con tu colega antes de joderle la ps3, que es mucho dinero y el aparato no tiene la culpa de vuestras retinencias.

Unido
agosto 28, 2008
Nunca falla, un chorrito de coca cola por la ranura del lector y ta chan ! en 2 o 3 minutos la ps3 muere y sin reparacion posible y sin rastro ^^

Saludos.

Unido
abril 24, 2008
A mi lo que me parece es que tu estas fatal. Hasta tal punto de llegar aqui, y abrir un post pidiendo consejo para fastidiarle al PS3 a un chaval que no conocemos, por el cual desconocemos el por que le quieres hacer eso, y lo peor es que la gente te de cobertura y te de ideas de como hacerlo.

Ni si quiera me interesan tus razones, solo te voy a decir, que me parece muy poco normal tu actitud, y por mi parte al menos voy a reportarte para que cierren este post chorra, que creo no viene a cuento.

Unido
enero 4, 2008
Jajajajajaja me estoy riendo muchísimo, la verdad es que os doy mucho las gracias a los que me dais ideas, he de decir que descarto lo de poner algún producto liquido aunque yo pensé solo en unas gotitas pero también pensé que seria algo peligroso y tampoco es plan.

Algunas ideas la verdad que no se me habían ocurrido sobre todo la de poner un disco y darle 4 vueltas a la consola y ya esta, bueno de antemano os repito que muchas gracias a los que intentáis ayudarme en esta tarea que se que puede parecer una putada a priori pero si de verdad supieses los motivos creadme que muchos os ofreceríais en venir en persona para hacer algo mucho mas grave que petar una simple consola.

P.D. dos listillos estáis reportados de entrada, os iba a contestar con la misma falta de respeto pero ya es bastante falta de respeto hacia vuestros progenitores el nulo coeficiente intelectual que habéis desarrollado, que os cunda campeones. Y la próxima vez antes de juzgar y opinad, leer un poco.

Unido
abril 24, 2008
Perdona, no se si lo diras por mi. Pero ya me he leido el post completito, y desde luego, no te he faltado al respeto. Y si, después de leerlo sigo diciendo que no me parece ni adecuado ni normal este post.

Me parece muy bien que reportes lo que no consideras justo, haber cual es el efecto.

Unido
enero 4, 2008
@puzkito dijo:
A mi lo que me parece es que tu estas fatal. Hasta tal punto de llegar aqui, y abrir un post pidiendo consejo para fastidiarle al PS3 a un chaval que no conocemos, por el cual desconocemos el por que le quieres hacer eso, y lo peor es que la gente te de cobertura y te de ideas de como hacerlo.

Ni si quiera me interesan tus razones, solo te voy a decir, que me parece muy poco normal tu actitud, y por mi parte al menos voy a reportarte para que cierren este post chorra, que creo no viene a cuento.
No juzgues si no quieres que se te haga lo mismo.

Si no quieres aportar nada positivo no participes, para eso esta un foro y hay miles de posts que a nadie le gustan pero todo el mundo debe respetarse.

Quizas tu preferirias que le parta la cabeza, lo mismo te parece algo mas "respetable" que tomarle las molestias de tener que arregalr la consola y estar una semana sin jugar.

En fin, lo dicho, que no hay que juzgar sin saber motivos, como he comentado varias veces no puedo explicar porque es una situacion muy privada pero hablar es gratis, por suerte para ti.:eaea::eaea::eaea:
--- [ Añadido ] -----
De todas formas he de decir que comprendo perfectamente y respeto las opiniones de la gente que este en contra, pero una cosa es eso y otra meterse con mi persona, algunos estáis intentando una integridad moral y una madurez mental que se deshace sólita con vuestras palabras.

Comprendo que es una ayuda rara la que pido y cuanto menos maléfica, pero es por una buena causa en el contexto donde se va a utilizar.

Bien pues lo dicho, comprendo que mucha gente no conciba tal idea y no pretenda ayudarme y lo comprendo y tampoco lo reprocho ni mucho menos pero faltas de respeto por favor no.

Saludos a todos y a pasar buen día y como he dicho antes muchas gracias a los que me dais ideas aunque no parezca para una buena causa.

Última edición:
Unido
abril 24, 2008
Desde luego el que tu vayas a hacer algo o no, no vas a dejar de hacerlo por que yo te lo diga por aqui. Tu mismo.

Aqui el primero que esta faltando al respeto eres tu. A mi como ya he dicho, ME DA IGUAL EL MOTIVO. Lo que no me parece normal es que abras un post para esto, y ademas la gente te este dando consejos.

Como tu bien dices, hablar es gratis, pero esta gente que te ha dado ideas (ojala todos los que te contestaron tengan un amigo como tu y les haga lo mismo) te han dado consejos sin conocer las razones, vamos que aqui no estoy entrando en si el chaval te ha hecho algo o no. Me da igual de hecho. Pero lo que esta mal esta mal. Y si no quieres que te juzguen, no abras este tipo de post.

Participo, por que creo que si estoy aportando algo positivo: El sentido comun que les ha faltado a la mayoría de usuarios que han posteado en este post.

Hablas como si dicho chaval hubiera matado a tu madre o algo por el estilo, y desde luego, mejor no digas que es lo que te ha hecho, por que después de decir semejantes burradas seguro que sales con un chiquillada con la que todavía podrias quedar peor (si cabe).

El dia de mañana abriré un post que rezará: ¿Con que golpear a un chaval y darle una paliza inolvidable? Por un buena causa.

Anda que... jodete y baila.

Última edición:
C

clasicoanimado

Ya se lo que pasa!!

Le quieres petar la Play a Puzkito!! jajaja... :rototepega::rototepega::rototepega:

Ahora en serio, no discutais ni os falteis el respeto que eso si que no lleva nada...

o bueno si...

a que os baneen

dejarlo estar y todos tan amigos! :chocala:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
La verdad no sé el motivo . pero mi consejo es que no lo hagas. Y si lo haces, piensa que la persona afectada tomará represalias. "La violencia genera más violencia".
Si tienes algún problema con un amigo intenta hablar las cosas y si no...le das una paliza hasta matarlo!!!(es broma!!!jajaja)

Unido
noviembre 11, 2007
Bueno bueno... esto es lio de faldas seguro....y si no me equiboco el chaval esta mas que justificado... y es que si un amigo sobre pasa la barrera de la amistad con una novia yo sinceramente no le jodo la play si tengo la oportunidad si no que le quemo el coche como minimo... así que yo solo decirte que te apollo. Un saludo.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Veo que aquí hay mucho "macho ibérico" apoyando las prácticas más radicales. Joder si hasta el Dual Shock3 apesta a testosterona cuándo leo según que comentario...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior