Resuelto Como restablecer mi cuenta de Ps3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 6, 2011
Bueno les cuento lo que pasa esque mi cuenta lRonyjuang es de colombia y ahi tengo todos los logro y bla bla ... pero a el momento qe hakiaron psn.. cuando paso todo eso y piden cambiar de contrasena... y que te envian un correo a el mail y eso... yo ago todo eso .... y a el final me dice psn no esta disponible en tu pais o region... que puedo hacer? no quiero perder mi cuenta :c

Unido
junio 3, 2011
Tenes que esperar unos dias hasta que ps store este dispunible en tu pais/region. Esto es lo que dice la pagina oficial de Playstation: (En función de tu país/región de residencia y el entorno de red que utilices, es posible que no puedas modificar la contraseña de tu cuenta PlayStation Network o utilizar los servicios de PlayStation Network durante algún tiempo).
Espero que te sirva.

Unido
septiembre 27, 2010
Pues habia visto que segun les iva a tardar mas en cambiar su contraseña a los países que no tuvieran Store propia, no se si Colombia tenga Store propia.

Unido
junio 6, 2011
muchas gracias... fabu y daft .. ojala que se arregle rapido .. cometi el error de poner mi principal psn de colombia siendo que vivo en canada... pense que no tenia deferencia .. cuando era nuevo pero ahora me doy cuenta qe si -.-

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior