Como? Reproducir *.avi HDRip, desde PS3 Media server en PS3

Unido
marzo 6, 2011
Hola compis, pues esa es mi duda, el otro dia intente probar una peli, con extension .avi, y segun el título en HD Rip, y sí, en el ordenador se reproduce perfecta, pero a la hora de intentar reproducirla en la PS3 desde el PS3 Media Server, me da un error, y no consigo verla.

Pues querría saber si le ha pasado a alguien mas y como se puede solucionar esto.

Gracias de antemano, Chao!!!

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
A mi no me lee algunos archivos en .avi, asíq eu no sé si e sporqu le falta ese formato o que, lo justo sería que la ps3 tuviera un conversor de vídeo, porque meto vídeos en la ps3 y después no se puede reproducir xD, y tengo que sacarlo y coger el ps3 vídeo 9, convertirlo y volverlo a pasar, vamos, que molaría que no dependiera tanto del pc.

Unido
marzo 31, 2011
Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, España
Que tal divid! pues lo que te recomiendo es que intentes pasarla a la ps3 mediante un pendrive porque es raro que no reproduzca un .avi, independientemente que sea hdrip... si aun así no lo reproduce podría ser que el video este dañado aunque el ordenador pueda reproducirlo... (aunque me parece mas raro). Si no sabes copiarla al disco duro de la ps3 con el pendrive, escribelo y te explicaremos como hacerlo. Espero haberte ayudado ;D

Unido
abril 4, 2011
Cual es el error que te tira la Ps3 cuando queres reproducirla? Archivo dañado u otra cosa?

Superior