Como recupero Cuenta PSN

Unido
junio 26, 2008
hola tengo mi psn formatee la ps3 y despues me olvide la contraseña se mi mial pero no la contraseñahay alguna manera de que me mande sony mi contraeña al mail Gracias!... tenia muchos Trofeos.. :(

Unido
enero 9, 2009
Pues es facil Man

Opcion 1)
Pon Tu E-Mail luego da en olvidaste contraseña, Luego contesta tu pregutna secreta y llena los datos que te pidan

Opcion 2)
Llama al Numero de sony segun la Residencia donde vivas
Puedes meterte en www.sony.com y pones tu pais y buscas el numero y llamas y les comentas sobre tu caso

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Muchas gracias, pues yo tambien llamare al SAT para pedir la informacion

Unido
diciembre 10, 2008
llamando al sat te dan toda la informacion por telefono?
pues me parece muy mal, ya que si conoces el mail y algunos datos de la persona en cuestion, cualquiera puede conseguir la contraseña de inicio de sesion. y no digo na, si tienes los datos de la tarjeta guardados en la ps3...

Unido
julio 28, 2007
llamando al sat te dicen los pasos,pero nunca te lo dicen por telefono,te lo enviaran por mail,aparte que cuando creaste la cuenta te envian un mail con todos los datos,mira haver si lo tienes y la puedes recuperar,si no al sat,en caso de robo de cuenta tardan 3 dias asi que alomejor tardan eso,saludos y suerte

Unido
marzo 16, 2009
pues lo k an dixo llamas al sat o como ize yo meti mi correo y le di a olvidaste la contraseña y como se sabe la edad k tienes?

Superior