Como recuperar contraseña control parental ps3?

Unido
mayo 5, 2011
Mensajes
16
Karma
2
buenas, el otro dia mi hermano puso una contraseña a la ps3 de las que no te dejan entrar en internet,ni jugar ni na:S ... y se le ha olvidado y creo que no voy a ponerme a buscarla poniendo 0001, 0002, 0003.... porque me pasaria toda la vida, alguien sabe como restaurar la contraseña si se te ha olvidado??? no me refiero a la contra de psn sino a la del control parental y eso...

pls, ya se que sta noche no voy a poder jugar xD pero espero que se pueda solucionar :S

PD: ya voy por el 0100 XD
 
Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Haz una copia de los datos importantes que tengas en la consola, entras en el modo debug y restauras la configuración a como venía de fábrica y vuelca de nuevo la copia.

A mi es lo único que se me ocurre...
 
Unido
mayo 5, 2011
Mensajes
16
Karma
2
muchas gracias.. aunque en vez de restaurar el sistema voy a restaurar solo el software con lo que no tengo que hacer copia de seguridad pero me jode la cuenta de PSN con lo que me tendre que hacer otra >S
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Eso si que es verdad. De todas formas espera a ver si alguien te contesta... Si no lo hacen y quieres probar de todo antes de perder tu cuenta, llama al SAT. Lo mismo ellos te pueden echar una mano.
 
Unido
mayo 5, 2011
Mensajes
16
Karma
2
Ok pero si lo hiciera no creo que pueda hacerme la cuenta porque la pagina de ps3 no funciona y no me dejaria hacerme la cuenta ..\

ah, si me creara otra cuenta los trofeos todavia los tendre o no se me pondran...? porque me dijeron que si te hacias otra cuenta de psn los trofeos no te los mostraria....

Bye ya ma;ana vuelvo a ver el foro que me voy a acostar que stoy reventado
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Si te haces otra cuenta los trofeos los pierdes todos. Solo son vinculables a una única cuenta.
 
Superior