¿Como quitar alarma de la ropa?

Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
Tranquilos que no voy a robar jaja , ayer fuí al Corte de ingles de Callao , y me compre una sudadera Quiksilver , el caso que vi que la dependienta me quito la alarma , pero he llegado a casa y he visto que se ha dejado otra , la chica no se daría cuenta. El caso que no vivo en el centro , y me da pereza ir hasta allí de nuevo , y nose cuando volveré a ir , así que , ¿sabéis alguna forma de quitar el seguro? , es como una especie de pitorro blanco...

:hola:
 

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,440
Karma
424
Ubicación
Guadix. Of course, of course
jajaja ladron ¬¬ XD
a mi me paso lo mismo con una camiseta de tirantes, no se si abra alguna manera de abrirlo, yo lo intente todo y al final tube que volver a la tienda.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
No creo que haya ninguna manera de abrirlo, al menos, que yo conozca. No pasa nada, tío. Acercate a la tienda de nuevo, le dices que te lo quiten, y ya está, sin problema, no seas perezoso XXXD
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Pero que tipo de alarma? De esas grandes grises que se quitan con el iman? Es que hay otras que estan cosidas a la ropa que solo hay que cortar y listo. Si son las grises no te arriesgues a intentar quitarla por ti mismo a ver si desgarras el tejido, acercate cuando puedas mejor o bueno supongo que si vas a alguna tienda que te pille cerca igual te lo pueden quitar ellos, lleva el ticket de compra por si acaso XXXD

Saludos!
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Prueba a dejar quieto un lado y mover el otro creo que es asi, sino tendras que volver
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
Es parecido a esto , pero en chiquitito y en blanco , tendria que tener dos , uno tocho que fue la que me quitaron , pero se han dejado uno chiquitito en el cuello....

 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
mmm una historia dificil de creer, pero yo te digo que de todas formas vayas a la tienda

Aun asi de pequeño yo quite unas cuantas de esas en el carrefour con fuerza xD si no pues en ebay vender chismes para quitar alarmas... pero no t elo recomiendo
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
Yo me compre una sudadera wesc y se dejaron uno de esos en el bolsillo,lo mejor que no me di cuenta a la semana,pues bueno entre en una tienda diferente y le pregunte si me lo podian quitar y me dijeron que si,aunque sospechaban pero les enseñe el ticket y yasta
 
Superior