Como puedo ver el verdadero final de Peace Walker?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Buenas, a ver si podéis echarme una mano sin spoilear xD. La cuestión es que...

...ya me he cargado al Peace Walker, vi una especie de final, saltaron los créditos, y he seguido haciendo misiones secundarias hasta que se ha empezado a escapar el ruso ese. Se ha escapado ya seis veces, y ya no ha vuelto a escapar a pesar de que he hecho varias misiones secundarias.

Que es lo que necesito para ver el final bueno? Tengo que tener completado el MGS Zeke? Y si es así, cual es la forma de construirlo más rapidamente?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Si andas con problemas con eso, te explico, porque la mitad de las guías, no sé por qué yo cuando las usé, se les pasaba por alto un detalle...
Primero, sí, tienes que completar todo el ZEKE. Lo consigues más rápidamente... de ninguna forma en realidad, ya sabes, tienes que conseguir las piezas de las IA que se llaman ZEKE. Eran dos de la primera de todas (no recuerdo cómo se llamaba), que eran la cabeza y unos propulsores. De Chrysalis, la que vuela, consigues el radar y el Rail Gun. De la Cocoon, consigues los escudos, y de Peace Walker consigues las piernas.

En un principio, la idea es que ataques sólo a la IA, o sea, al cilindro ese, no a las partes, para aumentar las probabilidades de conseguir las piezas.

Eso por una parte, mientras vas haciendo eso, deberías ir recibiendo misiones de que "cierto prisionero" importante que tienes, se está escapando, creo que eran 5 o 6 veces. Siempre te dicen la misión en la que va a estar (estará en las ex ops) así que tendrías que empezar esa misión y llevártelo con el Fulton. Tienes que hacer alguna misión entre esas escapaditas para que te vayan avisando de que el tipo se ha escapado.

Una vez completes al 100% el ZEKE, y hayas atrapado esas 5 o 6 veces al prisionero, te dirán simplemente que "ha desaparecido y no saben dónde está". Cargas la primera misión de todas, la que es en el campo de tiro de la Mother Base, y oirás una risita, si no la oyes es que no has completado el ZEKE al completo. Hay unas escaleras por las que puedes subir a la segunda planta, y date una vuelta por ahí hasta que veas al prisionero. Ojo, vete con armas en condiciones, porque te espera un combate más bien duro :buf:

Unido
agosto 31, 2009
@Noojit esto lo copie de poray espero que te sirva un saludo ¡¡
Cuando acabemos con Peace Walker, podremos continuar jugando. Si jugamos con Snake y nos dedicamos a hacer operaciones adicionales, tarde o temprano nos llamara Miller diciendo q Zardonov ha escapado y debemos encontrarlo. Repetiremos esto unas 6 veces.

A la par, deberemos tener terminado el Metal Gear Zeke (teniendolo siempre en el garaje, nada de mandarlo a misiones) cuando hayamos encontrado a Zardonov las 6 veces. Habiendo hecho esto, y despues de unas cuantas misiones adicionales mas (siempre con Snake) Miller volvera a llamarnos para decirnos q de nuevo Zardonov se ha vuelto a escapar pero q esta vez no se sabe donde esta.

Zardonov se encuentra en OPERACIONES ADICIONALES - Mision 001. Nada mas entrar oiremos una risa maligna proveniente de nuestro "tito Zar". Subiremos a la planta de arriba y pegado a una pared lo encontraremos. Disfrutad de la escena y cuando acabe, preparaos a conciencia para la siguiente mision. Una vez acabeis con el Boss de la siguiente mision podreis disfrutar de el grandioso final. A disfrutar

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
@Sai Sa Er @nuglodah Bueno, después de ver eso llego a la conclusión de que

Tengo que completar el maldito Zeke xD. Al prisionero ya lo pille 6 veces así que ahora tengo que ir a por las maquinas esas.

Una pregunta más, vale con volver a matar sólo a las de nivel 1, o las de nivel 2 sueltan piezas exclusivas?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Las de nivel 2 sueltan piezas mejores, pero que yo recuerde, las del ZEKE te las van a dar igualmente. Sólo que las de nivel 2 son partes mejores de cara a poder mandarlo a las misiones en las que te dejan enviarlo.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@Noojit

justamente iva a preguntar lo mismo, ya que lo eh pillao 6 veces tengo el zeke a medias y no sabia que tenia que hacer, mersi por aver preguntao xD

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Un consejo:

No os paseis mejorando el ZEKE o lo lamentareis mas tarde. Centraos en las piezas mas basicas y evitad montar el blindaje y las armas opcionales para facilitar un poco la mision.

Unido
enero 24, 2013
Hola, soy nuevo en el foro y no se donde publicar esta pregunta sobre PS Vita. Pues eso, que me la acabo de comprar y quiero jugar al peace walker. Lo tengo en PS3 y PSP y leí algo de que no era necesario comprarlo en la Store. Saludos y gracias.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior