como puedo ser moderador

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
eso como dice el titulo perdon si sta reptido pero no he encontrado nada esque muchas veces veo cosas mal puestas y tengo que avisar a odos los mods pero no siempre estan conectados y es muy liosoy me gustaria hacer esas cosas de ayudar a los mods para que no tengan tanto trabajo entonces quiero ser mod pero no se como se lo he dixo a joseluis pero no me responde desde hace un mes
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
1º - Ser mayor de edad.
2º - Ser activo en el foro.
3º - Comprometerse con el foro (esto quiere decir: pasar los ratos que tengas libres por y para el foro, de forma constante)

Y la principal: No se es moderador preguntando cómo serlo. Se eligen bajo criterio del administrador, no por propia voluntad. Que ser moderador parace muy bonito y tal, pero es duro, muy duro, y más en este foro tan grande.

Saludos.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
eso como dice el titulo perdon si sta reptido pero no he encontrado nada esque muchas veces veo cosas mal puestas y tengo que avisar a odos los mods pero no siempre estan conectados y es muy liosoy me gustaria hacer esas cosas de ayudar a los mods para que no tengan tanto trabajo entonces quiero ser mod pero no se como se lo he dixo a joseluis pero no me responde desde hace un mes
Muy dificil que te hagan moderador tio... xD ademas creo que tienes que ser mayor de edad... y tu no lo eres saludos:victoria:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior