Como puedo salir del cuerpo de coloso

Unido
septiembre 3, 2007
Hola, un amigo mio esta atrapado en el cuerpo de coloso, por lo menos creo que se llama así, es el gigante que tiene una rama de olivo en la cabeza, y se a metido en el cuerpo a destruido los 4 mecanismos y ahora no sabe por donde salir, sale por la boca pero no le sale nada y cuando sale no puede hacer nada

PD: God of war 2

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Es el Coloso de Rhodos,es muy raro si sale por la boca del coloso no hay nada porque por alli hay que salir antes de que la boca del coloso se cierra y despues hay una escena de video sino sabe como hacerlo hay un video en YouTube.
PD: Hay que saltar por la boca del coloso pulsando ::[equis]::
[youtube=f7VpQdqH8rA]video[/youtube]

:hola:

Última edición:
Unido
diciembre 9, 2007
Debes de ir donde esta el péndulo y tienes que moverlo de un lado para otro para que tape los rayos azules, cuando tape uno pues pasas por la cuerda corriendo y esperas a que el pendulo tape el otro rayo y pasas y sigues.
Salu2

Unido
julio 23, 2008
si el coloso ya esta roto y se esta viniendo abajo te tiras por la boca y ya te salta el video
si no le va a lo mejor el disco esta rayado que lo lleve a pulir y listo

Unido
septiembre 3, 2007
si el coloso ya esta roto y se esta viniendo abajo te tiras por la boca y ya te salta el video
si no le va a lo mejor el disco esta rayado que lo lleve a pulir y listo

No me salta el video, y no lo puedo llevar a pulir, por que el juego se lo descargo ( osea es pirata)

Unido
julio 23, 2008
No me salta el video, y no lo puedo llevar a pulir, por que el juego se lo descargo ( osea es pirata)
y que?? que yo sepa puedes llevar a pulir cualquier cd
a lo mejor se corrompio la descarga que lo vuelva a descargar
que alquile el juego se lo pase y guarde partida mas adelante y luego a ver si va el cd
no se?soluciones ay macho

feliz año

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
No es la demo?? es que la demo acaba justo cuando vences al coloso :buf: o eso creo de lo que he visto en youtube :cunao:

:hola:

Superior