Como puedo saber si el puerto HDMI de mi PS4 está dañado

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,240
Karma
3,103
Ubicación
Burgos - España
Probando con otro cable. Si funciona correctamente, es el cable lo que estaba dañado, y si sigue funcionando mal, podria ser el puerto o algo de la consola internamente.
Si no tambien puedes probar el cable en otro sitio (el PC, otra consola, la TV, etc...) pero bueno, a mi se me ha dado el caso de no ver nada en la PS4 y resulta que era porque el cable era malo, funcionaba en el PC pero en la PS4 no.
Podrias dar mas detalles, ¿te ha dejado de funcionar de repente o ha sido de la noche a la mañana? ¿Que sintomas da?
 
Unido
abril 17, 2020
Mensajes
7
Karma
3
Probando con otro cable. Si funciona correctamente, es el cable lo que estaba dañado, y si sigue funcionando mal, podria ser el puerto o algo de la consola internamente.
Si no tambien puedes probar el cable en otro sitio (el PC, otra consola, la TV, etc...) pero bueno, a mi se me ha dado el caso de no ver nada en la PS4 y resulta que era porque el cable era malo, funcionaba en el PC pero en la PS4 no.
Podrias dar mas detalles, ¿te ha dejado de funcionar de repente o ha sido de la noche a la mañana? ¿Que sintomas da?
Pues en si no me pasa nada técnicamente solo cuando muevo mucho la parte de la entrada HDMI como que se va la imagen pero solo pasa cuando lo muevo me di cuenta de esto una vez que moví el cable por accidente ya eh probado con otro cable y ya no me dio ese problema muchas gracias por comentar amigo saludos :)

Probando con otro cable. Si funciona correctamente, es el cable lo que estaba dañado, y si sigue funcionando mal, podria ser el puerto o algo de la consola internamente.
Si no tambien puedes probar el cable en otro sitio (el PC, otra consola, la TV, etc...) pero bueno, a mi se me ha dado el caso de no ver nada en la PS4 y resulta que era porque el cable era malo, funcionaba en el PC pero en la PS4 no.
Podrias dar mas detalles, ¿te ha dejado de funcionar de repente o ha sido de la noche a la mañana? ¿Que sintomas da?
Otra pregunta cómo me puedo dar cuenta de que el hdd o el disco duro de la play 4 está fallando o está dañado?
No digo que mi consola este mal pero eh estado leyendo mucho al respecto y la verdad es que me confunde mucho este tema si me pudieras dar una respuesta al respecto te lo agradecería mucho
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,240
Karma
3,103
Ubicación
Burgos - España
Eso no te se decir porque nunca he visto uno que de fallos, pero supongo que cuando te ponga mucha menos capacidad del o que deberia tener, o instales cosas y luego no puedas usarlas o cosas asi
 

munyi_90

munyi_18
Unido
abril 27, 2013
Mensajes
42
Karma
1
Hola @Alexsolid, con lo del HDD si no se te queda bloqueado el juego o no te aparece algún mensaje de error no sabría decirte. Por lo que tengo entendido, la consola debe darte algún tipo de señal por si falla el disco. ¿Tienes sospechas de que te falle? Saludos!
 
Unido
abril 17, 2020
Mensajes
7
Karma
3
Hola @Alexsolid, con lo del HDD si no se te queda bloqueado el juego o no te aparece algún mensaje de error no sabría decirte. Por lo que tengo entendido, la consola debe darte algún tipo de señal por si falla el disco. ¿Tienes sospechas de que te falle? Saludos!
Tenia ye investigue y al parecer mi hdd está normal me preocupaba por qué en el menú de PS4 como que le da un poquito lag al desplazarme por el pero solo de repente y no es muy notable pero ahora veo que es normal en todas las consolas
 

munyi_90

munyi_18
Unido
abril 27, 2013
Mensajes
42
Karma
1
Tenia ye investigue y al parecer mi hdd está normal me preocupaba por qué en el menú de PS4 como que le da un poquito lag al desplazarme por el pero solo de repente y no es muy notable pero ahora veo que es normal en todas las consolas
Si... eso de los tirones en el menú es normal XD lo único que me preocupa a mí es cuando se va la luz o algo, porque se apaga la consola mal pero cuando la de enciendes de nuevo te testea el disco duro por si está dañado.
 
Unido
abril 17, 2020
Mensajes
7
Karma
3
Si... eso de los tirones en el menú es normal XD lo único que me preocupa a mí es cuando se va la luz o algo, porque se apaga la consola mal pero cuando la de enciendes de nuevo te testea el disco duro por si está dañado.
Pues también vi que eso pues si es malo pero no pasa nada si te pasa una o tres veces pero si es seguido puede dañar mucho la consola más el disco duro trata de apagar bien y desconectar la consola solo cuando esté apagada completamente
 
Superior