W
Warrior1899
Si te cambias el navegador puedes entrar perfectamente, o si formateas el router o el ordenador.mj24 no consta como multinick, pero viendo todo el hilo se procede al baneo permanente.
Gracias.
Saludos
Si te cambias el navegador puedes entrar perfectamente, o si formateas el router o el ordenador.mj24 no consta como multinick, pero viendo todo el hilo se procede al baneo permanente.
JoseLuis, ¿se pueden repartir los creditos de los que son baneados permanentemente? Por lo menos que sirvan para algo bueno XDmj24 no consta como multinick, pero viendo todo el hilo se procede al baneo permanente.
jajajaja. Muy buena.JoseLuis, ¿se pueden repartir los creditos de los que son baneados permanentemente? Por lo menos que sirvan para algo bueno XD
todos los comentarios k he leido tuyos son ofensivos, así no creo k dures muxo en este foro. :buf: no vengas a este foro a crear mal rollo. :hola:ok perdon chaval son coñas
Hago copy/paste del post 66, que es mio, a ver si me resuelves esta duda:mj24 unicamente os estaba vacilando, no consta como multinick.
Tio, llamame por mi nombre. Que tu y yo nos conocemos XDbig boss no esta baneado permanentemente, por lo que los creditos son suyos... apra cuando vuelva
Podria... Por votación democratica de la gente del foro xDpero no se le banea permanentemente.....tocar las pelotas insistentemente no es motivo de un ban permanete???:ein::ein::ein::ein:
saludos:trofeo:
Borre sin querer el mp donde me lo dijiste XDPerdona Dennis XD
De todas formas, tu te sabes mi nombre?? xDD