Pues que a mi amigo se le rompio la fat y me dejo los juegos como el tekken.
El black ops y el metal gear solid 4 GP los tengo yo ejje. Me lo pase yo en mi casa y ahora le quiero pasar los datos de los juegos a el. Para que no tenga que pasarselos otra vez.
He leido que con un pendrive pero ya lo he echo pero no funciona, en el tekken dice estos datos no son de esta cuenta pulas el boton ps para salir.
Y eso me jode por que no es la culpa de mi amigo que se le aya roto su ps3 FAT ya que alli tenia todo pasado. Y ahora mi amigo tiene una slim 320Gb.
Y de fat a slim no se puede cambiar el disco duro. O eso fue lo que lei.
Por eso quiero que me digais que tengo que hacer para que no de error de usuario.
¿Hay que entrar en el Pendrive y editar algo?
Tambien puse los datos en almacenamiento online pero tb se para que sirbe.
Si me podriais ayudar porfavor. Se lo agradeceria mucho.
Muchas gracias Salu2
El black ops y el metal gear solid 4 GP los tengo yo ejje. Me lo pase yo en mi casa y ahora le quiero pasar los datos de los juegos a el. Para que no tenga que pasarselos otra vez.
He leido que con un pendrive pero ya lo he echo pero no funciona, en el tekken dice estos datos no son de esta cuenta pulas el boton ps para salir.
Y eso me jode por que no es la culpa de mi amigo que se le aya roto su ps3 FAT ya que alli tenia todo pasado. Y ahora mi amigo tiene una slim 320Gb.
Y de fat a slim no se puede cambiar el disco duro. O eso fue lo que lei.
Por eso quiero que me digais que tengo que hacer para que no de error de usuario.
¿Hay que entrar en el Pendrive y editar algo?
Tambien puse los datos en almacenamiento online pero tb se para que sirbe.
Si me podriais ayudar porfavor. Se lo agradeceria mucho.
Muchas gracias Salu2
Última edición: