¿Cómo puedo pasar los datos de unos juegos de mi PS3 a la de mi amigo?

Unido
octubre 18, 2008
Pues que a mi amigo se le rompio la fat y me dejo los juegos como el tekken.
El black ops y el metal gear solid 4 GP los tengo yo ejje. Me lo pase yo en mi casa y ahora le quiero pasar los datos de los juegos a el. Para que no tenga que pasarselos otra vez.

He leido que con un pendrive pero ya lo he echo pero no funciona, en el tekken dice estos datos no son de esta cuenta pulas el boton ps para salir.

Y eso me jode por que no es la culpa de mi amigo que se le aya roto su ps3 FAT ya que alli tenia todo pasado. Y ahora mi amigo tiene una slim 320Gb.

Y de fat a slim no se puede cambiar el disco duro. O eso fue lo que lei.

Por eso quiero que me digais que tengo que hacer para que no de error de usuario.

¿Hay que entrar en el Pendrive y editar algo?

Tambien puse los datos en almacenamiento online pero tb se para que sirbe.

Si me podriais ayudar porfavor. Se lo agradeceria mucho.

Muchas gracias Salu2

Última edición:
Unido
agosto 28, 2010
hay datos que no se pueden pasar como el assassins creed 2, simplemente con un pen lo conectas a tu ps3 y en los datos del juego le das a triangulo y copiar datos xD

Unido
octubre 18, 2008
@markiito dijo:
hay datos que no se pueden pasar como el assassins creed 2, simplemente con un pen lo conectas a tu ps3 y en los datos del juego le das a triangulo y copiar datos xD
Ya si ya lo hice con el tekken 6 y no rula sea queda el jeugo y tengo que salir de el y lo misco con le black ops. con el metal gear no probamos.

Lo hice entre en datos del sistema y los copie al pen y después en la ps3 de mi amigo lo copie a su ps3 y no funciona.

me dice eso de los users.

Unido
agosto 28, 2010
@antonbrucelee dijo:
@markiito dijo:

Ya si ya lo hice con el tekken 6 y no rula sea queda el jeugo y tengo que salir de el y lo misco con le black ops. con el metal gear no probamos.

Lo hice entre en datos del sistema y los copie al pen y después en la ps3 de mi amigo lo copie a su ps3 y no funciona.

me dice eso de los users.
pues entonces nosé que puede ser como se pasa la partida..

Superior