Vale , gracias ,
Lo voi a descargar i me explicas como funciona?
primero.....no te bajes el de la página oficial (te graba 30 segundos),bajate uno que te deje grabar mas de 30 segundos (tu ya me entiendes :cunao
una vez descargado,ejecutas para instalarle (en ingles la instalación y el programa),una vez instalado,te aparecerá un acceso directo en el escritorio,le pinchas dos veces y se aparecerá una ventana con cuatro pestañas.
En la primera pestaña con el nombre de GENERAL te muestra los detalles del registro,la version, si quieres iniciar el FRAPS minimizado (se te pondrá al lado del reloj) (te lo recomiendo),que se ejecute cuando se inicie Windows y mostrar siempre la ventana del programa.
En la segunda pestaña con el nombre de FPS te muestra en que lado quieres que salga a cuantos FRAPS te esta grabando y muchas cosas mas (yo paso de esta pestaña pero solo he pinchado para que me oculte a cuantos FRAPS me graba)
En la tercera pestaña con el nombre de MOVIES te muestra que tecla has de pulsar para grabar y parar (F9 por defecto, pero tu pudes modificarlo a tu gusto),a cuantos FRAPS graba,en que carpeta quieres dejar la grabación,si quieres que grabe en pantalla completa o media pantalla,que grabe el sonido mientras estas jugando.
Y en la última pestaña con el nombre de SCREENSHOTS te muestra en donde quieres que te guarde las capturas de pantalla,en que formato,que tecla usar para hacer las capturas (por defecto esta el F8, pero como ya he dicho anteriormente en la pestaña MOVIES, puedes modificarlo a tu gusto),cada cuantos segundos quieres hacer una foto (foto de seguido,pero si lo marcas has de pulsar el F8 muchas veces)
Espero que te haya servido esta pequeña guía de explicación acerca del programa FRAPS, si tienes alguna duda mas solo has de mandarme un MP y en el asunto el problema que tengas.
saludos y hasta otra