Audio Como puedo Conectar un 2.1 a la tv para disfrutar mas de mi ps3?

Unido
mayo 29, 2011
Hola LaPs3 Tengo un problema que no se como solucionar, ya que lo he intentado de muchas maneras :S bueno , resulta que tengo una TV LG modelo 32LT7* y quiero conectar un 2.1 para disfrutar mas de mi ps3.

Explico:

Los altavoces van conectados al subwoofer uno rojo y uno blanco y luego del subwoofer sale el rojo y el blanco y se unen y es un jack 3.5 (el del pc) y cuando lo enchufo en la tv no funciona se sigue oyendo la tv pero los altavoces no se ollen nada y resulta que enchufo en jack.35 al PC y si se escucha mientras que en la TV no alomejor tengo que conectarlo de otra forma? Como comprenderéis de estos temas no me entero xD bueno espero vuestra ayuda.

Gracias de antemano! Soys unos Cracks! ;)

Última edición:
Unido
mayo 29, 2011
Ya lo he probado Pero nada de nada.. lo máximo que puedo hacer en el menú de la TV es cambiar el estilo de sonido: Surround MAX , película, música, reunión... A si! y desconectar los altavoces de la TV pero si los desactivo no se olle nada :S

Gacias por tu aporte Doer! ;)

Espero mas aportes , Muchas gracias! ;)

Unido
enero 8, 2008
@samu132 dijo:
Hola LaPs3 Tengo un problema que no se como solucionar, ya que lo he intentado de muchas maneras :S bueno , resulta que tengo una TV LG modelo 32LT7* y quiero conectar un 2.1 para disfrutar mas de mi ps3.

Explico:

Los altavoces van conectados al subwoofer uno rojo y uno blanco y luego del subwoofer sale el rojo y el blanco y se unen y es un jack 3.5 (el del pc) y cuando lo enchufo en la tv no funciona se sigue oyendo la tv pero los altavoces no se ollen nada y resulta que enchufo en jack.35 al PC y si se escucha mientras que en la TV no alomejor tengo que conectarlo de otra forma? Como comprenderéis de estos temas no me entero xD bueno espero vuestra ayuda.

Gracias de antemano! Soys unos Cracks! ;)
y ya probaste en la configuracion de la tv en el apartado de sonido o audio debe de aver una opcion que diga bocinas y te la la opcion de SI o NO, elige la de no y prueba ahora saludos! :hola:

Unido
mayo 29, 2011
Lo he probado pero la única opción que hay así es la de Desconectar Altavoces de TV. No se como conseguir conectarklo alomejor actualizando el Tv? podría ser? es que hay nua opción que sale actualizar software pero es que no tengo ni idea de como hacerlo :S

Muchas Gracias! ;)

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
un 2.1 no se va a difernciar mucho respecto a calidad de sonido se refiere comprate un 5,1 minimo hombre no seas tacaño que lo que no agas por tu ps3 no vas a hacer por na!!!!

Unido
mayo 6, 2010
Tambien puedes conectarlo a la salida rca de la play con un conector rca-minijack. Aunque si ya lo has conseguido me alegro!!

Superior