como puedo borrar?

Unido
agosto 3, 2009
saludos, como puedo borrar mi cuenta de un play q me le salio la luz amarilla, tiene solucion o tendre q botarlo asi?, gracias

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Si no te enciende la ps3 no tienes manera, esta el truco del secador para iniciarla pero se te jodera mas adelante otra vez.
Por lo menos con eso podras borrar la info de la cuenta y desactivarla pero perderas la garantia si lo haces

Escrito desde mi iPhne④

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Hacer soluciones temporales como dce arriba el compañero.
O si prefieres, dejarla así.

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
lo del secador vas a perder la garantia pero si es una ps3 de las antiguas y te quieres pillar otra nueva etc ,,, y lo te quieres comprar otra , usa el truco del secador para al menos borrar los datos

Unido
abril 21, 2011
Puedes llevar tu play a un tecnico o simplemente llamar al SAT o como dices quieres borrar tu cuenta has esto

1ro. Crea un nuevo email que nunca vas a usar
2.En la pagina de Playstation conectate con esa cuenta vas a opciones y cambias el mail a al mail que nuncas vas a usar
3.Te creas una cuenta y podras utilizar el mail que usaste para esa cuenta que talvez es tu mail principal saludos

Unido
noviembre 10, 2007
otro metodo es sacar el disco duro y formatearlo desde el pc, al conectarlo al pc no lo reconocera y seguramente te pedira para formatearlo y luego al meterlo en la ps3 te volvera a pedir para formatearlo cuando la enciendas, con luz amarilla no podras encenderla pero be si la vendes con luz amairlla al que se la vendas si la repara le pedira formatear el disco duro al encenderla

Superior