como puede ser

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 16, 2008
bueno os explico un poco lo k me ha pasado......resulta k ace tiempo compre un little big planet y saque algunos trofeos el caso es k lo vendi y borre de la ps3 toda la informacion de ese juego,osea k despues de borrar la informacion me iva a los trofeos y los de ese juego no m salian,el tema viene aora resulta k me vuelto a comprar el little big planet para jugar onlay k por cierto s a alguien le interesa lo he pillado en game por 20 euros en almeria:palmas:creo k esta mu bien........bueno al tema k despues de jugar un rato a el resulta k me voy a trofeos y vuelvo a tener todos los k tenia antes despues de averlos borrado:babas:encambio en el juego me meto en cualquier nivel y me vuelven a salir las pegatinas para k balla cojiendolas otra vez de nuevo osea como si nunca me lo ubiera pasado:babas:es normal esto?:buf:saludos:laps32:

Unido
agosto 11, 2008
Los trofeos creo que nunca se borran, se alojan en un servidor externo, tus datos de la partida sí se pueden borrar.

Unido
octubre 7, 2007
Claro que es normal... has borrado los datos del juego, lo único que te quedan son los trofeos porque eso va ligado a tu cuenta de psn, mientras uses la misma los tendrás.

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Este tema queda cerrado.

Según las normas del foro, los usuarios deben abrir temas con titulos que sean lo más descriptivos posibles y adaptados al tema que acaban de abrir, para ayudar a los demás a la hora de buscar información o de ayudar en el tema.

Por favor, si deseas crear un nuevo tema , intenta que el titulo sea una descripción de lo que deseas hablar.

Moderación de Laps3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior