Como puede pasar esto en el cod 4¿

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
yo me he cruzado con pff ni os cuento:
RAMPAGE169,SOCRACK,ROONALDINHO16,JUGO_ON[AMIGO],UTM-BOIXOS-88[AMIGO]CDD-FLY-BY-NIGTH,IXT,SNEAKK,VIN_LADEN,BEN_HURLEY,UTM-RASTA-BOB-FR[ES 10000 VECES MEJOR QUE EL RAMPAGE OS LO ASEGURO SIEMPRE JUEGA NE COMBATE A MUERTE POR EQUIPOS,ES DE MI CLAN],be_salta,widow-makers,ar-123,nikita7,xxnukaxx,stevengign,comemeunhuevo.

weno en fin casi con todos los primeros me faltan muchsiimos mas pero no me acuero estos estan entre los 100 primeros o alguno que otroo 200

Un saludo
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
jeje,yo estaba en la posicion 81 pero cuando te tiras un tiempecito sin jugar pues te bajan bastante,saludos!!!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Superar a rampage123 es imposible, un dia me lo cruce en una partida y todavia estoy iendo al psicologo :(

Yo pude plntarle cara en sabotage con la carabina con silenciador y en la ventaja 2 llevaba el addon del vat inhibidor.

Asi literalmente eres invisible,pero decir que el tio es buenisimo de cojones,porque aunque yo pude aguantarlo,el tio se regalaba con el resto de mi equipo :D
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1
Karma
0
yo me he cruzado con pff ni os cuento:
RAMPAGE169,SOCRACK,ROONALDINHO16,JUGO_ON[AMIGO],UTM-BOIXOS-88[AMIGO]CDD-FLY-BY-NIGTH,IXT,SNEAKK,VIN_LADEN,BEN_HURLEY,UTM-RASTA-BOB-FR[ES 10000 VECES MEJOR QUE EL RAMPAGE OS LO ASEGURO SIEMPRE JUEGA NE COMBATE A MUERTE POR EQUIPOS,ES DE MI CLAN],be_salta,widow-makers,ar-123,nikita7,xXNuKaXx,stevengign,comemeunhuevo.

weno en fin casi con todos los primeros me faltan muchsiimos mas pero no me acuero estos estan entre los 100 primeros o alguno que otroo 200

Un saludo
:jeje:son usted seguro ???? XD
 
T

thehrb

pues yo una vez me encontre con el utm_rasta bob ese y es bueno pero no de los mejores,nose como jugara el rampage ese, me he cruzado con gente mil veces mejor, el widow-makers ese estuvo en mi equipo y era bueno tambien, aunque no me acuerdo de un tio que estuvo en mi equipio 2 o 3 partidas y conseguia una puntuacion de 1200 puntos sin extras... imaginense XD
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
1200? yo incluso he pasado pero tienes razon en cuanto a rasta bob, yo soy mas o menos de su clan no estoy dentro pero soy amigo de ellos es buenisimo es el puto amo su ID es

UTM-rasta-BOB-fr no le agregueis please xD

Un saludo
 
Superior