- Unido
- diciembre 23, 2010
Hola amigos , me he comprado una slim con el gt5 y un sixaxis, pero no encuentro como poner el sixaxis en el juego o como saber si siquisiera funciona, pues no encuentro mas que el menu de movimiento en la configuracion de dispositivos de la play y cuando pulso el cuadrado no pasa nada, tengo la ultima actualizacion para todo y ni dando al reset del mando aparece nada, los otros juegos que tengo para probar son el black operations y el uncharted 2.* probado tambien al mantener pulsado en boton central aparece un menu para cambiar el id del pad y la vibracion, pero nada mas.
por cierto vengo de xbox y tengo ya las manos muy atrofiadas para el de la ps3, me podeis decir aparte de ardistel (via radio-dicen que va lento al ir al usb y gatillo de poco recorrido) y gioteck hf-1 (no tiene sixaxis) algun otro mando parecido al de la X con el analogico izq. arriba?, el hf-1 esta muy bien pero no tiene sixaxis
un saludo a todos y gracias
Andres
por cierto vengo de xbox y tengo ya las manos muy atrofiadas para el de la ps3, me podeis decir aparte de ardistel (via radio-dicen que va lento al ir al usb y gatillo de poco recorrido) y gioteck hf-1 (no tiene sixaxis) algun otro mando parecido al de la X con el analogico izq. arriba?, el hf-1 esta muy bien pero no tiene sixaxis
un saludo a todos y gracias
Andres