como pongo las calves de burnout paradise ahora que esta actualizado?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 13, 2008
como pongo las calves de burnout paradise ahora que esta actualizado? no encuentro donde poner la clave de sponsor :S
alguien explique porfavor :p
--- [ Añadido ] -----
o acaso esto de conseguir los coches extra como el de walmart ya no es posible?

Última edición:
Unido
agosto 27, 2007
La opción de conseguir coches esponsorizados creo que sólo está disponible en el formato físico. Si el juego lo compraste en la Store no tiene esa opción (y no sé si la tendrá en la versión Platinum).

Unido
julio 13, 2008
por ejemplo para desbloquear algunos coches hay unos codigos en internet que se introducen en el juego y asi conseguir coches extra. dice en la pagina que se introducen en el menu de codigo de sponsor pero no encuentro esa opcion :S
...lo compre en fisico :/

Unido
agosto 27, 2007
Parece ser que, la opción para introducir el cógido de sponsor, debe aparecer en el menú principal. Para poder usarlos debes tener el carnet A y tener disponible la versión normal del coche. Si aún así no te aparece la opción será porque en tu versión no está disponible.

Unido
julio 13, 2008
:S tengo ya el carnet burnout solo me falta la elite pero quien sabe jajaja gracias
--- [ Añadido ] -----
esto es lo que dice la pagina no se como llegar a la opcion de sponsor

Coches esponsorizados desbloqueables

Mientras juegas, pulsa Start y pulsa R1. En ese menú ve a la opción código de Sponsor e introduce los siguientes códigos:

* G23X 5K8Q GX2V 04B1
Desbloquea el coche conceptual de ruedas de acero
* bestbuy
Desbloquea el coche Best Buy
* circuitcity
Desbloquea el coche Circuit City
* gamestop
Desbloquea el coche Gamestop
* walmart
Desbloquea el coche Walmart

Última edición:

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Hola! Yo tambien estoy igual que tu!! Quizas tengan razon y nuestra version sea otra. Gracias, haveis resuelto mi duda!!

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Eso tiene toda la pinta de ser códigos promocionales... ¿igual sólo están disponibles en ciertos territorios o quizás lo estuvieron sólo durante un tiempo determinado?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior