- Unido
- junio 23, 2008
Tampoco hace falta que el cable te cueste 40 euros eh, que yo me compre uno en GAME por 12 euros me parece, y me funciona perfectamente.
un saludo :hola:
hombre pero si se lo puede comprar su padre el del game de 25€ que mas da. ademas se recomienda que tengan las puntas de oro para que llege mejor la señalTampoco hace falta que el cable te cueste 40 euros eh, que yo me compre uno en GAME por 12 euros me parece, y me funciona perfectamente.
¿Porque en todos tus posts hay como mínimo 3 páginas llenas de respuestas con sentido? Flipo XDXDXDXD
Vete al GAME (La tienda de videojuegos) O Centro Mail (otra tienda de videojuegos xD) Y dile al tio del Game:Que es eso de cable HDMI?
Vete al GAME (La tienda de videojuegos) O Centro Mail (otra tienda de videojuegos xD) Y dile al tio del Game:
Un Cable HDMI para la PS3 el normal estara 19 o 12 euros y el de " Calidad" 27 euros... son los mismos pero el de "calidad" supongo que durara mas...
Conectas el cable por detras de la PS3 y ese cable lo conectas a la Tele ...
depende de la marca es la calidad y el precioya que estamos hablando de cables HDMI cuantas clases hay? pk a un amigo mio le costo 70 € el cable hdmi y a mi 26 xDDD
es normal no tiene comparacion la calidad de imagen, si ahora vuelves a ponerlo normal te parecera que lo ves borroso jejeBueno, gracias a todos por la ayuda, ya compré uno y se puso solo todo, y julin, no tiene nada que ver una cosa con la otra
a que solo el menu de ps3 ya se ve mejor XDXDBueno, gracias a todos por la ayuda, ya compré uno y se puso solo todo, y julin, no tiene nada que ver una cosa con la otra
jejeje estaria bien q te mirases los manuales de la play para saber como funciona, ya te han resuelto la duda asiq, compralo y luego te saldra soloQue es eso de cable HDMI?
A mi me gusta mucho, es muy bonita y ahora que le puse el cable ese mola muchisimoOstia una Bang & Olufsen :babas::babas::babas:
Cómo va en teles??