Como pongo dinero el la ps3???

Unido
enero 13, 2010
Mensajes
98
Karma
2
Hola a todos tengo una duda como pongo dinero a mi ps3, os explico::buf:

Tengo 18€ que quiero ponermelos en la ps3. El problema es que esos 18€ los tengo en Pay Pal, se puede poner dinero a traves de paypal en la ps3 directamenete???



Salu2
 
Última edición:
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
:ein::ein::ein: no he entendido nada.
Me imagino que lo que quieres es recargar el monedero para hacer compras en la store, lo de las trajetas prepago no se como va pero el tema de las tarjetas de credito es muy sencillo, metes lo datos de tu tarjeta y la cantidad que quieres añadir y listo, eso si, tendras que tener una cuenta en tu banco con dinero obviamente.
Lo del tema que tu comentas no tengo ni idea.
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
98
Karma
2
:ein::ein::ein: no he entendido nada.
Me imagino que lo que quieres es recargar el monedero para hacer compras en la store, lo de las trajetas prepago no se como va pero el tema de las tarjetas de credito es muy sencillo, metes lo datos de tu tarjeta y la cantidad que quieres añadir y listo, eso si, tendras que tener una cuenta en tu banco con dinero obviamente.
Lo del tema que tu comentas no tengo ni idea.
Lo que digo es que si se puede por PayPal sin tener que pasar por una tarjeta de credito o una tarjeta de prepago...
 
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
631
Karma
74
Ubicación
Argentina Buenos aires
tienes q comprar con esa tarjeta paypal la original de sony de 20 euros y listo ahi podras sino la otra es la cybertarjeta o sino la tarjeta de credito verdadero

:D

saludos
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
447
Karma
72
Ubicación
por el centro
lo que tienes que hacer es , pasar de tu cuenta paypal los 18 euros a la cuenta bancaria que tengas enlazada, ahora bien, por regla general casi todas las cuentas bancarias tienen tarjeta de credito / debito, vete a tu cuenta psn y dale a agregar fondos al monedero y metes los datos de la tarjeta en cuestion, pero directamente de paypal a psn olvidate. a no ser que paypal tenga alguna cybertarjeta. que seria practicamente lo mismo que e dicho pero transfiriendo los 18€ a esa cybertarjeta de paypal. pero lo mas facil va a ser lo que te e dicho de la cuenta bancaria, y cuenta con que te quiten 1 euro al transferir el dinero de paypal a tu cuenta bancaria.
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
1- Pasas del PAypal a el banco el dienro, y despues pones tus datos bancarios en PSN.

2- ahorra para una PSN Card
 
Superior