seras cabron? que he empezado con los logros hace 3 dias... ¬¬" jajaMario, te dire 2 cosas:
1. Seguro que la has puesto mal y no sale, es tipico en ti xDD
2. Para los logros que tienes, mejor ni te pongas la firma, pero si aun así quieres que nos echemos unas risas, te la puedes hacer en: Your Xbox 360 GamerCard In MySpace, Forums, and More! -- MyGamerCard.net
hombree... entre la novia, el gym, los amigos... no doy mas de si jaja3 dias y solo tienes eso!? juaaaaaaas!
Eres mi viva imagen XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDhombree... entre la novia, el gym, los amigos... no doy mas de si jaja
No mientas, no tienes novia, al menos fisica, no mientas, no vas al gimnasio (vaya mariconada eso de gym) apenas eres capaz de levantar una caja de 6 litros de leche, y no mientas no tienes amigos, siempre estas en los foros. xDDDDDDDDhombree... entre la novia, el gym, los amigos... no doy mas de si jaja
shhh, que ayer me pase el modo campaña, hoy lo tengo que devolver (este y el call of duty 4) asi que se acabaron los logros pa mi jajaNo mientas, no tienes novia, al menos fisica, no mientas, no vas al gimnasio (vaya mariconada eso de gym) apenas eres capaz de levantar una caja de 6 litros de leche, y no mientas no tienes amigos, siempre estas en los foros. xDDDDDDDD
Mario mario mario, no hay excusa tio para sacar logros y mas del halo xDDD
Ostia mario te han pillado XDDDDDDDDDNo mientas, no tienes novia, al menos fisica, no mientas, no vas al gimnasio (vaya mariconada eso de gym) apenas eres capaz de levantar una caja de 6 litros de leche, y no mientas no tienes amigos, siempre estas en los foros. xDDDDDDDD
Mario mario mario, no hay excusa tio para sacar logros y mas del halo xDDD
te salen 6 pestaños,pues la segunda pestaña, pinchas en ella y el primer link que te sale que URL, luego copias y pegas el link en la firma entreAlguien podria indicarme cual de los codigos es el que tengo que utilizar para mi firma, es que todos los que me salen no me funcionan![]()