como ponerme una firma con mis logros?

Unido
abril 21, 2013
bueno pues eso, mirando por el foro veo a gente con los logros en su firma... como se pone eso? gracias ;)

PD: me he puesto una de la pagina web oficial de la xbox y no se ve... no se por que jaja

Unido
abril 21, 2013
hombree... entre la novia, el gym, los amigos... no doy mas de si jaja
No mientas, no tienes novia, al menos fisica, no mientas, no vas al gimnasio (vaya mariconada eso de gym) apenas eres capaz de levantar una caja de 6 litros de leche, y no mientas no tienes amigos, siempre estas en los foros. xDDDDDDDD

Mario mario mario, no hay excusa tio para sacar logros y mas del halo xDDD

Unido
abril 21, 2013
No mientas, no tienes novia, al menos fisica, no mientas, no vas al gimnasio (vaya mariconada eso de gym) apenas eres capaz de levantar una caja de 6 litros de leche, y no mientas no tienes amigos, siempre estas en los foros. xDDDDDDDD

shhh, que ayer me pase el modo campaña, hoy lo tengo que devolver (este y el call of duty 4) asi que se acabaron los logros pa mi jaja

Unido
abril 21, 2013

Ostia mario te han pillado XDDDDDDDDD

Unido
abril 21, 2013
Alguien podria indicarme cual de los codigos es el que tengo que utilizar para mi firma, es que todos los que me salen no me funcionan:confused:

Unido
abril 21, 2013
Alguien podria indicarme cual de los codigos es el que tengo que utilizar para mi firma, es que todos los que me salen no me funcionan:confused:
te salen 6 pestaños,pues la segunda pestaña, pinchas en ella y el primer link que te sale que URL, luego copias y pegas el link en la firma entre
, vamos como la tienes puesta tu jaja

Superior