Como poner una firma?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
cuando hayas llegado a postear cierta cantidad de mensajes,tu nick saldra de color blanco(como el mio) una vez que lo tengas blanco te vas a panel de control,una vez ahi veras la opcion editar avatar,editar firma...etc

tu le das a firma y copias la direccion de la imagen por ejemplo:

en esa imagen pinchas con el boton derecho del raton y le das a propiedades,a continuacion te pondra el link/direccion/url de la imagen que es esta:

http://www.juegos.es/blog/wp-content/uploads/2009/03/sony_playstation_3_nueva_lit.jpg

pues esa direccion la pegas en tu panel de control..pero para que se vea la imagen directamente como he hecho yo tendras que darle a un icono que hay en opciones de mensajes,en el que sale la tierra,unas dos montañas,un documento,un icono de youtube,el spoiler,gametrailers...
pues tu dale al icono de las dos montañas y aparecera arriba a la izq de la pantalla un recuadro con las primeras letras de una direccion...ahi le das a pegar la direccion que has cojido en las propiedades de la imagen.

una vez ado al icono de las montañas aparecera la direccion metida en esto->

eso significara que la imagen se vera directamente y correctamente bien.

pd: todo esto teniendo tu nick en blanco

espero haberte ayudado en algo. un saludo

Unido
junio 15, 2009
ok pues tendré que esperar a lo del nick en blanco.

yo lo que quiero meter es mi id portatil de PSN, osea, un codigo html o un bbcode para que se vaya actualizando de la misma manera que se van actualizando en el playstation network.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
ok pues tendré que esperar a lo del nick en blanco.

yo lo que quiero meter es mi id portatil de PSN, osea, un codigo html o un bbcode para que se vaya actualizando de la misma manera que se van actualizando en el playstation network.
ah! se lo que es, la psn ID card...que pone los trofeos que tienes y todo eso.
que te vaya bien por aqui y animo a ver si puedes hacer eso pronto.

un saludin :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior