Como poner nat abierta en router HomeStation

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
730
Karma
149
Ubicación
En mi kelly =)
Pues eso, lo he conseguido en Zyxel, pero ahora he cambiado el router por un HomeStation y no consigo poner la NAT abierta..
 

Sonic50

The-Solitaire03
Unido
julio 6, 2012
Mensajes
179
Karma
28
Ubicación
Maiquetia,Vargas,Venezuela
Aprovechando el tema es bueno tener el NAT abierta para jugar Online bn? cuando me conete en la PS3 de mi Primo desia que mi intenet es NAT 2 esa es Abierta o no?
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
Busca en google que hay cientos de tutoriales.

si nat2 es abierta
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
A ver Nat 2 es una cosa y Nat abierta es otra.

Nat 1 sería si tuvieras la PS3 conectada directamente a tu línea de ADSL. Nat 2 si va al router y el router a la línea (ésta es la correcta) y Nat 3 la verdad es que ni lo sé xDD

Tenerla abierta, corresponde a si los puertos están abiertos. Lo mejor es asignarle una IP fija a la PS3 y meterla en el DMZ del router. Así se abren justamente todos los puertos que la PS3 necesite.

Como ya han dicho, lo mejor es que lo busques en google, porque cada router tiene sus funciones.
 

Sonic50

The-Solitaire03
Unido
julio 6, 2012
Mensajes
179
Karma
28
Ubicación
Maiquetia,Vargas,Venezuela
@Evil_Raziel dijo:
A ver Nat 2 es una cosa y Nat abierta es otra.

Nat 1 sería si tuvieras la PS3 conectada directamente a tu línea de ADSL. Nat 2 si va al router y el router a la línea (ésta es la correcta) y Nat 3 la verdad es que ni lo sé xDD

Tenerla abierta, corresponde a si los puertos están abiertos. Lo mejor es asignarle una IP fija a la PS3 y meterla en el DMZ del router. Así se abren justamente todos los puertos que la PS3 necesite.

Como ya han dicho, lo mejor es que lo busques en google, porque cada router tiene sus funciones.
Es bueno asignar una IP fija ala PS3? y haci es mejor jugar online
 
Superior