pero si es pirata e leido que tmbien se puede meter en servidores, por ejemplo si lo creo yo con hamachi...A eso es muy facil, primero esto iria en la seccion de PC y segundo o que te recomiendo es que te vompres el juego XD como yo, pero si no puedes buscar serivdores en taringa que esta lleno de ellos y antes de eso bajate le hamachi y en taringa vendra una red y una contraseña cojes y te unes a esa red en el hamachi, despues copias la ip del hoster dentro de miencrat multiplayer y le das a enter
Buenas gente que hay. Resulta que tengo bajado la version 1.1 no legal del minecraf, pero no se como hace la gente para hacer un srevidor para jugar con mis amigos, hamachi o como. Alguien sabria explicarme paso a paso como jugar en red?
ya ebuscado que te crees xd... me puse un video parecido a este cree el server pero me da algun fallo por algun lao... ponia algo de la ram o algo nose... y eso que tengo 3 gb.@danidima dijo:
Tampoco es tan dificil buscarlo... :rotonuse:
PD: Yo se hacerlo sin hamachi pero claro tiene sus cosas, googleando se encuentra todo. :rotogay:
A ver si lo haces con hamachi es lo mas fácil del mundo pero a la vez lo mas incomodo para los que se quieren conectar (porque tienen que bajarse el programa y tal).ya ebuscado que te crees xd... me puse un video parecido a este cree el server pero me da algun fallo por algun lao... ponia algo de la ram o algo nose... y eso que tengo 3 gb.
amigo lo de la ram no era, creo q va aser lo del firewall porq mirando en internet ponia eso y lo tengo activado, aora con tal de no desactivarlo voi aprobar diciendole al firewall a q el puerto q viene por defecto en propiedades le de permiso. Voi a comer y te pongo eso qme pides.@danidima dijo:
A ver si lo haces con hamachi es lo mas fácil del mundo pero a la vez lo mas incomodo para los que se quieren conectar (porque tienen que bajarse el programa y tal).
¿Pones tu IP del hamachi en el archivo ese de ''server.properties''? ¿Has desactivado el firewall?
En teoria dudo que se que sea problema de ram que no te deje encender ni siquiera el server porque como mucho consume 500Mb o menos. ¿Puedes poner que te pone exactamente en la consola del server? :rotonuse: