Como poner mi PSN ID en el foro?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jesulino11

sunandez
Unido
octubre 7, 2012
Mensajes
23
Karma
0
Ubicación
Algeciras
Hola, no sabia exactamente donde poner este tema, pero me gustaria que alguien me dijera como puedo vincular mi cuenta de PSN con esta pagina para que aparezcan mis juegos y trofeos conseguidos. Gracias de antemano!
 
Última edición por un moderador:

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
Creo que siendo nuevo no te deja hasta X momento, o sino me equivoco debería estar en Panel de control en algún apartado de editar perfil o alguna opción de por la izquierda.

Creo que estás privado de esa acción hasta que dejes de ser un usuario naranja no estoy muy seguro.
 

jesulino11

sunandez
Unido
octubre 7, 2012
Mensajes
23
Karma
0
Ubicación
Algeciras
Creo que siendo nuevo no te deja hasta X momento, o sino me equivoco debería estar en Panel de control en algún apartado de editar perfil o alguna opción de por la izquierda.

Creo que estás privado de esa acción hasta que dejes de ser un usuario naranja no estoy muy seguro.
y usuario naranja que dejo de serlo con el tiempo o con la actividad en el foro y demas? Gracias ;)
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Se supone que se hace desde "MiPanel" -> "Editar tus Detalles"... prueba desde ahí, sino inténtalo desde "Mis Trofeos" en el menú superior...
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
Creo que son un par de dias los que tienes que esperar, pero no estoy seguro :-/
 

jesulino11

sunandez
Unido
octubre 7, 2012
Mensajes
23
Karma
0
Ubicación
Algeciras
Se supone que se hace desde "MiPanel" -> "Editar tus Detalles"... prueba desde ahí, sino inténtalo desde "Mis Trofeos" en el menú superior...
No me aparece la opción en ninguno de los dos sitios, no se porque...
--- [ Añadido ] -----
Creo que son un par de dias los que tienes que esperar, pero no estoy seguro :-/
ya llevo registrado varias semanas
 
Última edición:

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
No me aparece la opción en ninguno de los dos sitios, no se porque...
--- [ Añadido ] -----


ya llevo registrado varias semanas
Ufff entonces no te puedo ayudar pues no tengo ni idea, ya tendrias que preguntarselo a un peso pesado del foro :D
 

jesulino11

sunandez
Unido
octubre 7, 2012
Mensajes
23
Karma
0
Ubicación
Algeciras
Ufff entonces no te puedo ayudar pues no tengo ni idea, ya tendrias que preguntarselo a un peso pesado del foro :D
ya le pregunté por mensaje privado a un peso pesado jeje que me mando un mensaje de que se podia hacer criticas de juegos y tal y ganar creditos etc, pero no he obtenido respuesta y hace un par de semanas que se lo mande, asi que no tengo mucha esperanza jejeje
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
ya le pregunté por mensaje privado a un peso pesado jeje que me mando un mensaje de que se podia hacer criticas de juegos y tal y ganar creditos etc, pero no he obtenido respuesta y hace un par de semanas que se lo mande, asi que no tengo mucha esperanza jejeje
Estamos hablando por dos temas a la vez jajaja preguntale a G!irl o a Need que son muy buena gente y estaran encantados de ayudarte :D
 

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
321
Karma
40
Ubicación
Argentina
Yo estoy igual que tu, todavia no pude poner ni juegos ni trofeos, lei por ahi que tenias que tener 20 mensajes al menos. Este es mi numero 20!! a ver si es cierto!

-- añadido --

parece que no es asi, tengo 20 y no me aparece la opcion. Vi usuarios del foro con 7 mensajes, y le aparecen sus juegos y trofeos.
Si alguien tiene la solucion que nos de un mano!

Gracias!!
 
Última edición:

MocumboFernandez

MocumboFernandez
Unido
septiembre 22, 2012
Mensajes
74
Karma
30
Ubicación
Argentina
No tiene nada que ver ocn el timpo que tiene la cuenta ni la actividad en el foro, yo apenas me registre vincule mi cuenta.

Para vincularla vas a configuracion (en la barra de arriba de todo) y una vez ahi vas a Editar tus detalles (en la barra lateral), en alguno de los campos te va a pedir tu cuenta de PSN, la ingresas y abajo pone una opcion para mostrarla publicamente o no, pones que si (si queres que todos la puedan ver) y ya esta.
 

jesulino11

sunandez
Unido
octubre 7, 2012
Mensajes
23
Karma
0
Ubicación
Algeciras
No tiene nada que ver ocn el timpo que tiene la cuenta ni la actividad en el foro, yo apenas me registre vincule mi cuenta.

Para vincularla vas a configuracion (en la barra de arriba de todo) y una vez ahi vas a Editar tus detalles (en la barra lateral), en alguno de los campos te va a pedir tu cuenta de PSN, la ingresas y abajo pone una opcion para mostrarla publicamente o no, pones que si (si queres que todos la puedan ver) y ya esta.
A mi me sale la opcion de si quiero mostrarla mi ID de PSN pero me pone la casilla en la que tengo que escribirla...
 

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
321
Karma
40
Ubicación
Argentina
No tiene nada que ver ocn el timpo que tiene la cuenta ni la actividad en el foro, yo apenas me registre vincule mi cuenta.

Para vincularla vas a configuracion (en la barra de arriba de todo) y una vez ahi vas a Editar tus detalles (en la barra lateral), en alguno de los campos te va a pedir tu cuenta de PSN, la ingresas y abajo pone una opcion para mostrarla publicamente o no, pones que si (si queres que todos la puedan ver) y ya esta.
Gracias por el dato, yo tengo puesto el PSNID, tengo que lo muestre, pero sigue sin funcionar, no se porque. Y eso que hice lo que tu dices. Me pasa lo mismo que a Jesulino.

Igualmente muchas gracias
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Para vincular tu PSN ID tienes que ir a: Mi Panel > Opciones y Configuración > Editar Tus Detalles

Si no te aparece tienes que ponerte en contacto con el Lord Herensuge

Aquí te facilito su perfil.

Herensuge
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior