como poner live en xbox

Unido
abril 21, 2013
pues el tema es el siguiente:
tengo un ordenador de sobremesa con internet x cable, y la xbox en otro cuarto donde no ay toma de tlf, entonces como hago para poder poner internet en la xbox sin tirar un cable x el pasillo???
gracias

Unido
abril 21, 2013
si eso ya lo suponia pero supongo q tendre qponerme un router wifi o algo asi en el ordenador fijo.

Unido
abril 21, 2013
si eso esta claro, en el ordenador o te poner un router con wifi o no jaras nada asi que la broma puede salirte carilla, y despues lo k es la configuracion es muy facil la 360 pilla la señal i todo, i sino llamas a tu proveedor de internet que te digan ip, DNs i tal o lo consultas en el PC i lo configuras manualmente son 5 minutos maximo en qualquiera de sus formas.

Espero que te sirva de ayuda

Unido
abril 21, 2013
pues lo de la pasta va a ser un tema xq no se si voy a jugar tanto como para gastarem esa pasta asi q me lo pensare, graciassssss

Unido
abril 21, 2013
Desde luego te sale por una pasta ponerte el Live, creo que el Adaptador Wi-Fi de la consola está por 80 €, luego súmale el Router Wi-Fi, que imagino que andará por los 50-60 €. Yo desde luego en eso he tenido suerte ya que lo tengo todo al lado y me lo apaño con el cable :).

Unido
abril 21, 2013
Yo tuve que comprar todo eso (wifi y router) pero no me arrepiento de nada. Lo bien que me lo paso con los colegas y demás no se paga con dinero :D

Superior