como pedir queja de esto.

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
hola a todos.

pues queria quejarme a spyware porque el trofeo de los claptars del borderlands no me salto, esta bugedo o nose lo que le pasa:rototepega::rototepega::rototepega:, como puedo quejarme y en donde?, gracias de ante mano.

PD: ese es un trofeo de los 2 que me falta para el platino del border, es una gran put*da. :(
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
"Hola que tal, vengo a quejarme debido a que un trofeo de su juego no me salta..."

Tendrás que hacerlo de nuevo.
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
57
Karma
6
@crp-97 dijo:
hola a todos.

pues queria quejarme a spyware porque el trofeo de los claptars del borderlands no me salto, esta bugedo o nose lo que le pasa:rototepega::rototepega::rototepega:, como puedo quejarme y en donde?, gracias de ante mano.

PD: ese es un trofeo de los 2 que me falta para el platino del border, es una gran put*da. :(
Justo en el Borderlands, su pueden"FIXEAR" las misiones para desbugearlas en el ordenador con un programa, no tiene nada que ver con ps3 modificadas ni nada, aunque si es cierto que se pueden tunear las personajes a más no poder: Dinero, armas, repetir misiones; puntos de experiencia ...., en cualquier caso no banean porque si haces trampas te las haces a ti mismo, ya que a la maquina ¿Que le importa perder?.

Creo que no va en contra de las normas dar este tipo de información ya que no tiene relacion con la modificación de ps3 y el programa es anterior a esta incluso....
Si se puede postear, te posteare como hacerlo y el programa.
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
wtf?, pues a volverlo a hacer, pero yo juro que mi primer platino va a ser el del borderlands, y lo voy a sacr en tiempo record xDD. gracias a todos...
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
a mi me paso con el mercenaries2, y esque no hay manera de conseguir el trofeo y mira que es de los faciles "conseguir 1 millon de dolares" en cambio si que me dieron el de "conseguir 100 millones" pero el de 1 millon por mucho que lo intente no hay manera y al final tuve que abandonar el juego ya que en EA tampoco me daban solucion.

Un saludo y suerte con lo tuyo.
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Puede ser que no te saltara porque en ese momento no estabas conectado en el PSN. A mi me paso en el Assassins, dos trofeos del modo historia que no me saltaron y era porque se me habia desconectado del PSN... asi que cuando me lo pasé, volvi a pasarmelo de nuevo y esta vez si me saltaron pero conectado eso si...
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa
Yo opino que la unica opcion que tienes es borrar y hacerlo de nuevo, porque SAT que te va a decir..

Saludos.
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
@QueQuoS dijo:
Puede ser que no te saltara porque en ese momento no estabas conectado en el PSN. A mi me paso en el Assassins, dos trofeos del modo historia que no me saltaron y era porque se me habia desconectado del PSN... asi que cuando me lo pasé, volvi a pasarmelo de nuevo y esta vez si me saltaron pero conectado eso si...
si estaba conectado, ya se lo que tengo que hacer, cierren post MODS.
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Pero aunque no estes conectado al PSN debería de saltarte, lo digo porque a mi me han saltado.
Salu2 :hola:
 
Superior