¿Como os gustaria que fuera Uncharted 3?

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Hola pues estaba pensando en como seria el Uncharted 3 y en que sitio debe estar inspirado ami me gustaria que estuviera en un desierto o en una selva

Sabeis lo wapo que estaria ir por el desierto o por la jungla jaja

Decir en que os gustaria que estuviese inspirado

Un saludo

S

shivala

... aun no ha salido el 2 y ya estais pensando en el 3...

tranquilidad hombre!! jaja

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
joer....aun se sabe poco del 2 y ya piensas en el 3 jajaja de momento que llegue el 2 y a disfrutarlo a tope.

creo que uncharted es el juego que mas me e pasado en esta generacion :D unas 5 veces

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
a ver, el primero ya transcurre en la jungla...pero bueno...!

además, estoy totalmente de acuerdo con shivala, espérate a que salga el dos y luego ya nos pondremos a pensar en el tercero..!!!

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
A mí todavía me gustaría saber cómo va a ser el 2 que se sabe muy poco aún XD
Y lo de la selva o jungla pues... en el 1 ya hubo bastante la verdad.

¡¡¡Saludos!!!

Unido
febrero 6, 2009
que el perosonaje tuviera la camara estilo RESISENT EVIL 5.y un modod online brutal jaaja

Unido
mayo 19, 2008
Joder macho, no ha salido el 2 y ya estas pensando en el 3. Espera a que salga y a partir de la experiencia que hallamos tenido con él, pues comentamos este tema.

Unido
marzo 4, 2009
Uncharted 3?

El 2 aun no salio, y ya vamos pensando en una 3ª Parte? ^^

Vamos muy rapido eh...

Unido
diciembre 17, 2007
no creo que haya que preucuparse por una teorica 3 parte, ya que sólo depende de que la 2 tenga exito, que creo que lo tendra, pero por el momento yo no hablaria de una 3 parte si el 2 no ha salido, aun asi es dificil mejorar uncharted, para mi es de los juegos más completos de esta generacion

Unido
febrero 6, 2009
pero por ir pensando en como seria el 3 no vamos acer daño a nadie q yo sepa xDDDD

Unido
agosto 2, 2007
pues yo dejo la polemica de todavia no ha salido uncharted 2 y voy a responder a tu pregunta.

Visto que el 2 tendra como situacion los paises del norte, con su nieve etc, a mi me gustaria o bien una historia que tengas que viajar la primera mision debajo del agua hasta llegar a un mundo submarino y dentro toda una ciudad donde explorar o bien varias islas con sus construcciones, montañas, selva etc pero en la que la historia te pidiera viajar de una en otra con tu lancha o algo xD y añadiria mas el control de vehiculos, controlar tu avioneta, tu lancha, el coche etc porque lo poco que estas en el 1 es bajo la metralleta del coche.. y algo de conduccion no estaria nada mal

Unido
junio 3, 2008
como se trata de misterios arqueologicos historicos, yo lo enfocaria a la busqueda de la ciudad perdida de la Atlantida, y luego, que lo ambienten como quieran, si siguen como el 1, es un juego muy bueno (solo le daria algo mas de libertad)

Superior