Como os gustaria el Fatality de Kratos?

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
@SeLoKo dijo:
Molaria o que le lanzara las cadenas, lo enrollara, y lo estrujara hasta que le petaran todos los huesos y luego lo lance hecho una mierda XD
Ese lo tenía pensado y también otro como variante que use las espada para cargarse a los enemigos como se cargo al rey vikingo ese raro
 

o GoLDi3 x

Snipezz_Goldie
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
415
Karma
63
Ubicación
Nowhere.
Que lo decapite, le arranque la cadera como una fatality en el MK:Armaggedon pa PS2 y que justo antes de que se caiga lo corte a trocitos con las cuchillas
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
me gustaria este fatality:abre en canal a su enemigo,se come todos sus organos internos,los pota dentro de el cuerrpo,le arranca la cabeza,se la mete por el ano,le corta piernas y brazos los mete dentro de el cuerpo,lo cose todo,lo pinta de negro y les regala la bolsa sorpresa a unos huerfanitos
disfrazado de papa noel :D
 
Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
@Solid-amc dijo:
me gustaria este fatality:abre en canal a su enemigo,se come todos sus organos internos,los pota dentro de el cuerrpo,le arranca la cabeza,se la mete por el ano,le corta piernas y brazos los mete dentro de el cuerpo,lo cose todo,lo pinta de negro y les regala la bolsa sorpresa a unos huerfanitos
disfrazado de papa noel :D
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que enfermooooo JAJAJAJA

@Boby dijo:

El post se llama como os gustaría, no video del fatality de kratos.
Antes puse..."Fatality Kratos" pero como se confundió, puse este. xD
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Que le meta un puñetazo en el estomago, salga volando, y mentras esta en el aire le corte las extremidades con las cuchillas, y cuando caiga la cabeza haga toques con ella. jajajaja Saludos!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@Radec dijo:
@Boby dijo:

El post se llama como os gustaría, no video del fatality de kratos.
Yo cuando entre al post el titulo no era el que tu ves ahora era asi
Fatality de Kratos simplemente no Como os gustaria el fatality de Kratos?... y pense que habia el video con la fatality.....
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
jaja pues no sé la verdad pero molaría que le arrancara la cabeza después la columna vertebral y que bateara la cabeza con la columna contra el cuerpo desmembrándolo todo completamente algo del estilo de kratos jajaja
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
Que lanze las cadenas a la cabeza del enemigo, la rodee con ellas, se gire y de un fuerte estirón para arrancarsela de cuajo, es bastante simple, pero lo veo mas ''normal'' que algunas flipadas que he leido por aqui xD
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
Pues, su fatallity alomejor es con un poder divino ( por ejemplo, un rayo de Zeus ) o que lo parta por la mitad con la espada del Olimpo... no estaría nada mal... QUE GANAS!!! >.<
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
@SeLoKo dijo:
@kash dijo:

Ooooh hermanos. Estamos aqui reunidos para bendecir la obra y gloria del todosadomasoquista Kratos, nuestro amo y señor de los desmembramientos.

Oremos para que arranque muchas cabezas y espinas dorsales..Amen

XDDD
amen. por un mundo sin dioses, y si hay, los destruirá nuestro señor sagrado. Ooooh Kratos!!! te halagamos!
 
Superior