Como obtengo 1080p real? DUDA importante

Unido
diciembre 1, 2013
Buenas a todos, mas bien os traigo una duda y le agradecería mucho si me la pudieran resolver, pues ya estoy como loco y no se que es. El problema que presento es el siguiente:
Tengo una PS3 casi acabada de comprar, la he conectado a mi TV el cual es Sony modelo W801(serie, FULL HD), octubre del 2013, la tengo conectada a través de los puertos HDMI correspondientes, con un cable HDMI (1.4) de alta velocidad, supuestamente según el cable soporta incluso 4K y 3D, ahora bien, lo que me sucede es que he probado 2 juegos(Major league Baseball 2K9, un poco viejo ya, y el Dead Island Riptide, 2013) según lo que leo en ellos poseen una resolución de 1080p, ambos, y mi problema es, cuando me carga los juegos me lo reescala a 720p, una vez salgo de ellos la pantalla se vuelve a poner en 1080p. Que puede ser? Como lo soluciono? Es el cable? O es que realmente esos 2 juegos no son en 1080p? Por favor le estaría agradecido quien o quienes me ayudaran y dieran su opinión.

OJO: ya se lo del standard de HDCP, pero tengo entendido q ya todos los tv modernos de una gama media en adelante los traen y mas si son Sony... entonces que es? En espera de sus comentRIOS

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
No creo que ninguno de esos tenga 1080p de resolucion.

ademas, la consola se ajusta a la maxima resolucion del juego, si es 1080 o 720 ya es cosa del juego, mira bien en la parte posterior de la caratula la resolucion maxima del juego y prueba con alguna que admita 1080p y prueba a que resolucion lo pone la TV.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
No creo que ninguno de esos tenga 1080p de resolucion.

ademas, la consola se ajusta a la maxima resolucion del juego, si es 1080 o 720 ya es cosa del juego, mira bien en la parte posterior de la caratula la resolucion maxima del juego y prueba con alguna que admita 1080p y prueba a que resolucion lo pone la TV.

Unido
diciembre 1, 2013
En la parte posterior de la caratula de los dos juegos dice que si dan 1080p como max resolución, pero como te decía, el TV me lo reescala a 720p, que podrá ser? Pero si dicen que son 1080p

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
esos juegos ni de coña alcanzan el 1080p , casi la mayoria de los juegos de ps3 SI NO ES QUE TODOS no corren a 1080p , prueba con otra cosa como una Bluray , por que no creo que sea culpa de la TV ,

Superior