Como obtener trofeos del foro?

Unido
febrero 5, 2010
hola como se pueden obtener trofeos del foro ya tiene tiempo que me inscribi pero no le habia dado mucha importancia a mi cuenta siendo que siempre de aqui veo guia de trofeos noticias etc entonces le quiero dedicar tiempo a mi cuenta pero soy adicto a obtener algo como trofeos :D como puedo obtener trofeos en el foro?

Unido
febrero 5, 2010
si es que no usaba mi cuenta y aqui siempre me salvan :D entonces tengo que empezarla a usar me gusta pero no le entiendo mucho que puedo postear ? como obtener gracias y estrellas?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@habz06 dijo:
hola como se pueden obtener trofeos del foro ya tiene tiempo que me inscribi pero no le habia dado mucha importancia a mi cuenta siendo que siempre de aqui veo guia de trofeos noticias etc entonces le quiero dedicar tiempo a mi cuenta pero soy adicto a obtener algo como trofeos :D como puedo obtener trofeos en el foro?
Cumpliendo el requisito de cada uno.

Trofeos

@habz06 dijo:
si es que no usaba mi cuenta y aqui siempre me salvan :D entonces tengo que empezarla a usar me gusta pero no le entiendo mucho que puedo postear ? como obtener gracias y estrellas?
Las gracias las consigues aportando información útil.

Las estrellas las consigues sugiriendo noticias actuales de la PS3, (siempre y cuando no esté repetida) en el apartado "Feedback > Sugiere tu Noticia" para ganar la estrella los redactores deberán redactarla en portada.

Las gracias y las estrellas

Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
basicamente es lo siguiente: postear, noticias, amigos y gracias.....

Superior