¿Cómo obtener fácil pureza en Fable II?

Unido
abril 21, 2013
Hola chic@s, ando dándole cañota a mi aventura en Fable II, y a mi 'chica' le han salido unos cuernos inmensos y su figura..... ufff ..... mejor no digo como de deteriorada está su imagen xD.

El caso es que después de ser malote, ahora quisiera recuperar mi imagen de mujer dulce, entonces antes de acabar mi aventura me gustaría que la los habitantes de Albión me miren con buenos ojos. ¿Qué me recomendáis para volver a ser un "icono"? XD. Para que os hagáis una idea, mis barras de pureza y de ser buena gente están completamente en negativos, rozando de lleno la parte mala total (sí, me cargué el templo de la luz y de propina unos cuantos habitantes de Oakfield).

Pues eso, a ver si alguien me puede ayudar para que me convierta en buena gente.

Unido
abril 21, 2013
Pues no me acuerdo muy bien, pero por ejemplo si tienes propiedades alquiladas y bajas los alquileres al mínimo te sube la pureza.

Creo recordar que había mendigos pidiendo en algunas ciudades, prueba a regalarles alimentos de buena calidad y dinero. Y la comida que tomes también influye en la pureza, toma frutas y vegetales.

La verdad es que de pureza yo no andaba muy sobrada, mi chica era bastante malota xDDDDD, pero creo que lo que te he dicho funciona.

Unido
abril 21, 2013
hay alimentos que suben la pureza y tambien las donaciones en el templo de la luz ademas asi podras conseguir "el premio de la cosecha" xd

xd edito: ke no me empane que te cargaste el templo jaja
pues compra casa alquilalas con los impuestos a menos 60% creo que es lo maximo, tambien si regalas cosas a los aldeanos te sube.
aunk yo que tu empezaba otra partida para hacerte bueno.
yo acabo de empezar una para hacerme malo.

Unido
abril 21, 2013
El poblado de los 'gitanos' lo tengo todo para que vivan con alquileres gratis, sin coste alguno. Tendré que hacer lo mismo con otra ciudad, más grande, quizás Oakfield y parte de Bowerstone, ya que ésta es la que más dinero me genera y tampoco es plan de ser tonto xD.

Pero esto veo que me haría más puro, ¿para ser bueno qué debería ser?, ya que como digo tengo las dos barras de "maldad" a tope y debo remontar el vuelo no sólo en la pureza :).

Superior