Como no actualizar juego?

Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Buenas;

Veréis, os expongo mi duda. Quiero desinstalarme un juego de la PS4 y volverlo a instalar para obtener la versión 1.0 y hacer uso de algún que otro glicht del juego (ya sé que muchos pensáis que eso es trampa y que es quitarle gracia a los juegos pero el tema que quiero tratar no es ese :cunao:). El problema es que si tengo la consola conectada a Internet, no parará de salirme la típica notificación de que hay una actualización disponible. Además, temo de que el juego en algún momento se actualice automáticamente y me joda el glicht y tenga que empezar otra vez.

También podría desactivar Internet en la PS4, pero entonces no podría hacer uso de otros juegos y otras cosas.

Con lo cual, mi duda/pregunta es: ¿hay alguna manera de que la consola no busque actualizaciones de X juego aún teniendo la consola conectada a Internet?

Saludos y gracias.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,292
Karma
1,663
Cuando empieze la actualización ponle pausa o cancelala. Eso si, no se si cuando apages la consola y la vuelvas a encender tendras que volver a cancelar/pausar. La otra opción es quitar internet, hacer el trofeo y luego volver a conectar para jugar con otros juegos...
 
Superior