"No sé que tienen tus ojitos que me vuelven loco..."Le cantan todosLlegó el verano, llegó el calor. Y con él, llegó el despelote. La gente se quita los ropajes que ha mantenido durante todo el invierno, excepto algunos locos que siempre van en manga corta; y ala, a soltar lastre. Las mujeres no iban a ser menos y con esto del verano las domingas del personal andan más sueltas que nunca. Y los chicos no pueden dejar de mirar; bueno, vale, los chicos no podemos dejar de mirar. Sí, a todo el mundo se le va la vista hacia los escotes, nadie se salva. Ni siquiera las mujeres heterosexuales, ellas también lanzan sus miradas contra los escotes, pero ellas saben cómo disimular. Los hombres no.Sí, queridos lectores, el hombre no nació con el don del disimulo y la discreción. Por lo tanto, como bien dice el título, daremos por hecho que es imposible hacer creer a una chica que no le hemos mirado las tetas cuando ha llevado un escote prominentecon una flecha enorme que decía: "Se mira, pero no se toca, esto es lo máximo que podrás ver salido de mierda". Sí, ellas lo saben. Por algo se lo han puesto también. Si alguna chica lectora de esta web se pone escote y pretende que nadie se lo mireque levante la mano ahora o calle para siempre. Pero hay formas y formasde mirar. Una cosa es curiosear y otra encharcar el suelo de babas. Mantener la cara absorta en la entreteta (me busco sinónimos inventados, sí, qué pasa) no es una buena idea, sobre todo si pretendes no dejar una impresión de salido desesperadoen tu contertulia, amiga o chica que pasaba por ahí. Por lo tanto en este post intentaré dar unas directrices para intentar no parecer un salido cuando tengáis sobredosis de pechugaenfrente vuestro saluda atentamente vuestro amigo el salido XD
pd:no dare lecciones prefiero evitar las guerras
pd:no dare lecciones prefiero evitar las guerras
Última edición: