como meter los themes en ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
158
Karma
7
pues eso que me he descargado algunos de los themes que hay en un hilo los meto descomprimrdos en mi mp3 el cual enchufo en la ps3 y me dice que no hay datos cuando intento de instalarlo.
una ayuda y muchas gracias
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
pues eso que me he descargado algunos de los themes que hay en un hilo los meto descomprimrdos en mi mp3 el cual enchufo en la ps3 y me dice que no hay datos cuando intento de instalarlo.
una ayuda y muchas gracias
Creo que lo tienes que hacer con un pen drive. También hay por el foro algún que otro manual si no recuerdo mal. Mira en el hilo oficial o en diseño gráfico.

Un saludo;)
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Como bien dice Se_vs, por ahí hay un hilo oficial con un manual. De todas maneras no se si lo has hecho pero tienes que crear la siguiente ruta en el pendrive: PS3/THEME y en esa carpeta meter los archivos .p3t

Saludos.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
Para instalar nuevos temas en la PS3, lo primero que necesitamos es un archivo con extensión *.p3t. estos archivos son los temas comprimidos que debéis pasar a la PS3.

Estos archivos debéis meterlos en una Memory Stick, tarjeta de memoria o dispositivo de almacenamiento masivo USB,




( Dentro de la raiz de nuestra MS o dispositivo creamos la carpeta PS3 y dentro de esta, la carpeta THEME. Dentro de esta carpeta metemos el archivo .p3t -importante las mayusculas-)


En la carpeta THEME, es donde deberéis meter los archivos *.p3t que descargaremos

Una vez hecho esto, insertaremos la MS o dispositivo de almacenamiento en la PS3 y nos irémos a Ajustes -> Ajustes de tema, seleccionamos la opción tema pulsando la X y le damos a "Instalar". Nos aparece otro menu en donde seleccionaremos el dispositivo de almacenamiento o MS que acabamos de insertar en la consola y lo seleccionamos con la X y vemos un menu con los nombres de los temas (archivos *.p3t) que habiamos introducido anteriormente dentro de la carpeta PS3 -> Tema. Ahora solo tenemos que darle a la X al tema que queramos instalar y una vez hecho esto selecionarlo desde la opción "Tema" dentro de Ajustes -> Ajustes de tema.
 
Última edición:

Trane

NeoTrane
Unido
agosto 20, 2006
Mensajes
123
Karma
9
Pendrive. MP3 o una PSP, lo que sea, y como bien dicen, por la ruta: PS3/THEME

No pongas THEMES quew no te saldrá es l oque me pasó a mí xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior