• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

cómo mantener tu iPhone o iPad a prueba de niños

Unido
diciembre 27, 2019
Mensajes
3
Karma
0
Hola a todos,

Este problema me ha estado molestando, y hasta hoy debo pedir ayuda a todos en el foro. Mi hija de 13 años siempre comienza a usar mi dispositivo (iPhone o iPad) de vez en cuando cuando no estoy prestando atención. No me preocupa que vea videos o juegue pequeños juegos, me preocupa el contenido para adultos y los riesgos de compra en la aplicación. ¿Hay alguna manera de asegurarme de que no encuentre gastos imprevistos en la App Store y que mis hijos no terminen visitando sitios web no deseados? ¿Cómo configuro áreas de compras y controles parentales?

Si mi pregunta es ingenua, rías de mí. No sé mucho acerca de estos dispositivos, así que necesito sus sugerencias. Muchas gracias y espero su respuesta.
 
Última edición por un moderador:

Heavy_ID

Heavy_ID
Unido
mayo 7, 2019
Mensajes
34
Karma
7
Ubicación
Sabadell
Usa el touch ID o Face ID, para la app store, y acceso guiado para las apps, el acceso guiado marca lo que no quieres que use dentro de una app.

 
Superior