¿Como llamar desde el extranjero a España?

Unido
julio 18, 2008
Mensajes
937
Karma
181
Buenas a todos¡¡
En un par de días me voy de viaje y estaré en Francia y Bélgica. Es la primera vez que salgo de España y tengo entendido algo de que, si se quiere llamar a España y estas fuera, antes hay que marcar un prefijo, pero no estoy muy seguro. ¿Hay que hacer algo asi?Agradeceré mucho cualquier información sobre esto, gracias de antemano.
Un saludo a todos¡¡
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Si es en Europa diría que tienes que marcar 0034 y luego el número al que vas a llamar, pero vamos que tampoco me acuerdo muy bien xD diría que es eso, pero hace ya un año de la última vez que lo usé así que no te fíes mucho :p
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
937
Karma
181
Si es en Europa diría que tienes que marcar 0034 y luego el número al que vas a llamar, pero vamos que tampoco me acuerdo muy bien xD diría que es eso, pero hace ya un año de la última vez que lo usé así que no te fíes mucho :p
Si si, he estado leyendo por ahi lo del prefijo 0034, pero no me terminaba de "fiar", vamos, que no sabia si habia que marcar ese jajajaa Gracias por la info :eek:lee:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
El prefijo de españa es +34 ó 0034
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
+34 es lo mismo que 0034, el + equivale a 00 y eso lo se porque mi tio y mi tia viven en Austria y su numero lo puedo marcar empezando con ambas cosas, no ayudo mucho pero aclaro un poco suerte y diviertete a tope colega!! :D
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
937
Karma
181
+34 es lo mismo que 0034, el + equivale a 00 y eso lo se porque mi tio y mi tia viven en Austria y su numero lo puedo marcar empezando con ambas cosas, no ayudo mucho pero aclaro un poco suerte y diviertete a tope colega!! :D
Pues si me ha servido de ayuda si, me ha aclarado mas sobre el tema. Muchas gracias :D
 
Superior